Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

DEL ESTADO DE YUCATÁN. S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2023. EMETERIO BAAS CARRILLO.

MARÍA ESTHER TURRIZA GALA.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por el ciudadano Emeterio Baas Carrillo, en contra del auto de fecha veintiuno de febrero del año dos mil diecinueve DICTADO POR LA Juez Quinto Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 391/2016 relativo al Juicio Ordinario Civil de Prescripción Positiva promovido por el citado apelante en contra de María Esther Turriza Gala. TOCA: 0429/2019 AUTO DE FECHA ONCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS.

FERNANDO GABRIEL RODRÍGUEZ SANSORES, SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS LICENCIADAS EN DERECHO MARTHA LIZZIE MONSREAL PENICHE Y/O ALEJANDRA TRACONIS CAMPOS.

TERESA CÁRDENAS RUIZ, EN REPRESENTACIÓN DE SU HIJO MENOR DE EDAD DE IDENTIDAD RESERVADA F.H.R.C., SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO LICENCIADA EN DERECHO GABRIELA INÉS PÉREZ POMPEYO.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Fernando Gabriel Rodríguez Sansores, en contra de la sentencia interlocutoria de fecha diez de febrero del año dos mil veinte, dictada por el Juez Primero de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, Turno Vespertino, con motivo del Incidente (la guarda y custodia del menor de identidad reservada F.H.R.C., el régimen de convivencia entre el menor y su padre no custodio, el derecho de la señora Teresa Cárdenas Ruiz a recibir una pensión alimenticia compensatoria del señor Fernando Gabriel Rodríguez Sansores, el monto de la pensión alimenticia a cargo del citado Rodríguez Sansores, la garantía de la obligación alimentaria, la compensación solicitada por la aludida Cárdenas Ruiz y la administración de bienes) que se abrió en el expediente número 353/2014 relativo al Procedimiento Especial de Divorcio sin Causales promovido por el apelante en contra de Teresa Cárdenas Ruiz. TOCA: 0632/2020. AUTO DE FECHA DOCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS.

ASTRID DAPHNE DE URQUIJO HERNÁNDEZ SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS LOS LICENCIADOS EN DERECHO LUIS JORGE GARCÍA RIVAS Y/O MARIO ANTONIO MATOS LÓPEZ Y/O ALICIA MALDONADO PENICHE.

ALEJANDRO JOSÉ PINTO MENA SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS LOS LICENCIADOS EN DERECHO JOSÉ GABRIEL NOVO CETINA Y/O PABLO ARISTEGUI ABIMERI.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Alejandro José Pinto Mena, en contra de la sentencia definitiva de fecha diez de febrero del año dos mil veintidós, dictada por la Juez del Segundo de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, turno Vespertino, en los autos del expediente número 1116/2016 relativo al Juicio Ordinario Oral Familiar de Pérdida de la Patria Potestad promovido por Astrid Daphne de Urquijo Hernández en contra del apelante, mismo al que se le acumulo el expediente 249/2017 del índice del Juzgado Primero de Oralidad Familiar turno Vespertino, promovido por el citado Pinto Mena en contra de la aludida Urquijo Hernández. TOCA: 0342/2022 AUTO DE FECHA DOCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS.

GUILLERMO ARTURO GÜEMEZ CERVERA.

RITA IRENE CALDERÓN SABIDO.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Guillermo Arturo Guemez Cervera, en contra de la sentencia interlocutoria de fecha catorce de septiembre del año dos mil veintidós, dictada por el Juez Primero de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado de Yucatán, en el expediente número 527/2013, relativo a las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por la ciudadana Rita Irene Calderón Sabido, a fin de que se decrete judicialmente una pensión alimenticia a su favor, pensión que se encuentra a cargo del recurrente. TOCA: 0977/2022 SENTENCIA DE FECHA DIECIOCHO DE AGOSTO DE DOS MIL VEINTITRÉS, SESIONADO EL SEIS DE SEPTIEMBRE DEL MISMO AÑO.

DIRECTOR DEL ARCHIVO NOTARIAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por María Teresita de Jesús Tun Güemez por conducto de su apoderado Juan Gabriel Menéndez Salazar, en contra del auto de fecha dieciséis de febrero del año dos mil veintitrés, dictado por la Juez Primero Civil del Primer Departamento Judicial del Estado de Yucatán, en el expediente 546/2012, relativo a los Juicios Ordinarios Civiles acumulados, el primero promovido por Lenny Rosely Cob Ek en contra de Israel Fernando Cob Ek y el segundo (871/2013) incoado por la indicada Rosely Cob Ek en contra de Israel Fernando Cob Ek, la apelante, Abogado José María Vargas Sansores, notario público número cinco del Estado, Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado antes, ahora Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán; Director del Catastro del Municipio de Mérida y Director del Archivo Notarial del Estado antes, ahora Director del Archivo Notarial del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán. TOCA: 0182/2023 AUTO DE FECHA ONCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS.

SANTOS SANTIAGO SOSA DÍAZ; SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO, EL LICENCIADO EN DERECHO ARTURO LÓPEZ LLANES.

MARÍA LUCIANA GUZMÁN LUGO EN LO PERSONAL Y COMO REPRESENTANTE EN EJERCICIO DE EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD DE SU HIJO MENOR DE EDAD, DE INICIALES S.M.S.G.; SIENDO SU ASESOR JURIDICO PATRONO, LICENCIADA EN DERECHO NELFY DEL SOCORRO MENDIBURO DURÁN.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Santos Santiago Sosa Díaz por conducto de su asesor jurídico patrono el Licenciado en Derecho Arturo López Llanes, en contra de la sentencia de fecha dieciocho de agosto del año dos mil veintidós, dictada por la Jueza Primera de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado de Yucatán, turno vespertino, en el expediente número 224/2020, relativo al Juicio Ordinario Oral Familiar de Reducción de Pensión promovido por el aludido Sosa Díaz en contra de María Luciana Guzmán Lugo por su propio y personal derecho y como representante en ejercicio de ejercicio de la patria potestad de su hijo menor de edad, de iniciales S.M.S.G. TOCA: 0223/2023 AUTO DE FECHA ONCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS.

CÉSAR OCTAVIO ESTRELLA CASTRO.

TERESITA DEL ROSARIO EUÁN FLORES.

CÉSAR ALEXANDER ESTRELLA EUÁN, SIENDO SU MANDATARIA JUDICIAL TERESITA DEL ROSARIO EUÁN FLORES.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR