Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

DEL ESTADO DE YUCATÁN. S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 4 DE OCTUBRE DE 2022.

JOSÉ EDGARDO RODRÍGUEZ CONRADO (O) EDGARDO RODRÍGUEZ CONRADO.

JOSÉ RAFAEL MARTÍNEZ PEÓN.

WILBERTH EDUARDO CÁCERES BERNÉS (O) WILBERT EDUARDO CÁCERES BERNÉS, POR CONDUCTO DE SU APODERADA GEMA CONSTANZA ESPINOSA.

FERNANDO JOSÉ VEGA ESPINOSA, POR CONDUCTO DE SU APODERADO GERARDO FRANCISCO MEDINA CÁMARA.

JULIO ALBERTO CHAN COLLÍ.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por José Edgardo Rodríguez Conrado (o) Edgardo Rodríguez Conrado, en contra de la sentencia definitiva de fecha nueve de octubre del año dos mil diecinueve, dictada por la Juez Segundo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 940/2016 relativo al Juicio de Interdicto de Retener la Posesión promovido por el apelante, en contra de José Rafael Martínez Peón, Wilberth Eduardo Cáceres Bernés (o) Wilbert Eduardo Cáceres Bernés, Fernando José Vega Espinosa y Julio Alberto Chan Collí. TOCA: 0087/2020. NUEVA SENTENCIA DE FECHA VEINTIDÓS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDOS, SESIONADO EL MISMO DÍA.

IVONNE GRAJEDA GARCÍA.

KARLA ZEPEDA ANGULO.

TOCA formado para la substanciación del recurso de denegada apelación interpuesto por Ivonne Grajeda García en contra del auto de fecha veintidós de marzo año dos mil veintidós, que le negó el recurso de apelación que hizo valer en contra de la parte conducente del auto de fecha veintiuno de octubre del año dos mil veintiuno, dictado por la Jueza Segunda Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, en el cuadernillo de prueba marcado con el número uno ofrecido por la parte actora, del expediente número 384/2019, relativo al Juicio Ordinario Civil promovido por la recurrente en contra de Karla Zepeda Angulo. TOCA: 0580/2022 SENTENCIA DE FECHA UNO DE AGOSTO DE DOS MIL VEINTIDÓS, SESIONADO EL VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDÓS.

DAVID SIMÓN TRACONIS VÁRGUEZ POR CONDUCTO DE SU APODERADA GUADALUPE DEL SOCORRO SALAZAR BRICEÑO.

"PATRIMONIO", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA, A TRAVÉS DE SUS APODERADOS SINUE ALEJANDRO RUIZ GÓMEZ Y/O ISRAEL ALFONSO CHABLÉ CÁMARA.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por David Simón Traconis Várguez por conducto de su apoderada Guadalupe del Socorro Salazar Briceño, en contra de la sentencia definitiva de fecha veintisiete de enero del año dos mil veinte, y su correspondiente aclaración de fecha siete de febrero del propio año, dictadas por la Juez Primero Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 216/2017 relativo al Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por "Patrimonio", Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No regulada, quien a su vez es apoderada de "Cibanco", Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple" en su carácter de fiduciario en el fideicomiso Bony F/cero, cero, tres, dos, cinco, a través de sus apoderados Sinue Alejandro Ruiz Gómez y/o Israel Alfonso Chablé Cámara en contra de David Simón Traconis Várguez. TOCA: 0595/2020. AUTO DE FECHA TREINTA DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDÓS.

MARCO ISRAEL VILLEGAS SIERRA.

CINTHIA DUARTE FARFÁN.

Toca formado para la substanciación de los recursos de apelación interpuesto el primero por Marco Israel Villegas Sierra y el segundo por Cinthia Duarte Farfán, en contra de la sentencia de fecha dieciséis de diciembre del año dos mil veinte, dictada por la Juez Segundo de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, Turno Matutino con motivo del incidente (la custodia, régimen de convivencia, la pensión alimenticia, así como la garantía de la pensión y el menaje del hogar conyugal) que se abrió en el expediente marcado con el número 609/2018 relativo al Procedimiento Especial de Divorcio Sin Causales promovido por Marco Israel Villegas Sierra en contra de Cinthia Duarte Farfán. TOCA: 0296/2021 NUEVA SENTENCIA DE FECHA TRES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIDÓS, SESIONADO EN LA MISMA FECHA.

IGNACIO NICOLÁS SOLÍS ARGÁEZ.

"DC MONTEJO", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE; SIENDO SU APODERADO JORGE ADRIÁN BOBADILLA FERNÁNDEZ.

EXPEDIENTILLO formado con motivo del Incidente de supensión relativo al Juicio de Amparo Directo promovido por Ignacio Nicolás Solís Argáez, en contra de la resolución de fecha diecisiete de mayo del año dos mil veintidós, dictada en el toca número 886/2021, relativo al recurso de apelación interpuesto por el quejoso, en contra de la sentencia definitiva de fecha dieciséis de octubre del año dos mil veinte y su correspondiente aclaración de fecha cuatro de marzo del año dos mil veintiuno, dictadas por la Jueza Tercera Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 645/2017 relativo al Juicio Ordinario Civil promovido por la persona moral denominada "DC Montejo", Sociedad Anónima de Capital Variable por conducto de su apoderado Jorge Adrián Bobadilla Fernández, en contra del referido Solís Argáez. EXPEDIENTILLO: 0886/2021 AUTO DE FECHA TREINTA DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDÓS.

CARLOS HERNÁN FIGUEROA MARTÍNEZ POR CONDUCTO DE SU APODERADO JESÚS ABRAHAM MONTOYA MELO.

MANUEL JESÚS RODRÍGUEZ CONRADO.

MARÍA GUADALUPE RAMÍREZ VALENCIA.

ESTACIÓN DE SERVICIO DE GASOLINA UBICADA EN EL PREDIO CIENTO NOVENTA Y DOS LETRA "A" DE LA CALLE CUARENTA Y NUEVE DE TIZIMÍN, YUCATÁN.

"FULLGAS MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Carlos Hernán Figueroa Martínez, en contra de la sentencia definitiva de fecha siete de junio del año dos mil veintiuno, dictada por el Juez Segundo Mixto de lo Civil y Familiar del Tercer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 577/2017 relativo al Juicio Ordinario Civil promovido por Manuel Jesús Rodríguez Conrado y María Guadalupe Ramírez Valencia, en contra del apelante, la estación de servicio de gasolina ubicada en el predio ciento noventa y dos letra "A" de la calle cuarenta y nueve de Tizimín y de la negociación denominada "Fullgas México", Sociedad Anónima. TOCA: 0928/2021 SENTENCIA DE FECHA SEIS DE JULIO DE DOS MIL VEINTIDÓS, SESIONADO EL VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DEL MISMO AÑO.

LINDA MERCEDES DEL SOCORRO ANCONA EUÁN.

MERCEDES UGUET ANCONA EUAN.

MARIO EDUARDO ANCONA EUAN.

JORGE ALEJANDRO RAMIREZ ANCONA.

GERARDO ALBERTO RAMIREZ ANCONA.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Linda Mercedes del Socorro Ancona Euán, en contra del auto de fecha tres de agosto del año dos mil veintiuno, dictado por la Juez Primero de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 1359/2013 relativo al Juicio de Sucesiones Unidas de Intestado de los señores Eduardo Euán Ávila; María Mercedes Méndez y Méndez (o) Mercedes Méndez y Méndez (o) Mercedes Méndez (o) María de las Mercedes Méndez Méndez; Mercedes Euán Méndez (o) Noemí Mercedes del Socorro Euán Méndez; Eduardo Euán y Méndez (o) Eduardo Euán Méndez; Mario Ancona (o) Mario Ancona González (o) Mario Agustín Ancona; y Leticia de Jesús Ancona Euán, vecinos que fueron de esta ciudad. TOCA: 1037/2021 AUTO DE FECHA VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDÓS.

MARÍA GERMANA HERRERA HERRERA SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO EL LICENCIADO EN DERECHO FEDERICO DE JESÚS CATZÍN MUTUL.

DAVIELA LUCÍA CARDOS HERRERA.

TOCA formado para la substanciación recurso de apelación interpuesto por María Germana Herrera Herrera en contra de la sentencia de fecha veinticinco de enero del año dos mil veintiuno, dictada por el Juez Cuarto Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado en los autos del expediente número 38/2021 relativo al Procedimiento Ordinario Familiar promovido por la recurrente en contra de Daviela Lucía Cardos Herrera. TOCA: 0160/2022 AUTO DE FECHA TREINTA DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDÓS.

HÉCTOR ANDRÉS PÉREZ CERVANTES SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO LA LICENCIADA EN DERECHO PATRICIA ISABEL HAU GONZALEZ.

ANDREA CRISTINA BENÍTEZ ORTÍZ SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS LOS LICENCIADOS EN DERECHO HERNAN ALEJANDRO ACOSTA QUIÑONES Y ANTONIO SABAS ORTÍZ YAM.

GORETTY ELENA ROMERO BARRERA COMO TUTOR ESPECIAL DEL MENOR D.A.B.O. DE IDENTIDAD RESERVADA.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto Héctor Andrés Pérez Cervantes, en contra de la sentencia definitiva de fecha tres de diciembre del año dos mil veintiuno, dictada por la Juez Primero Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 397/2019 relativo al Juicio Ordinario Oral Familiar de Reconocimiento de Paternidad promovido por Héctor Andrés Pérez Cervantes en contra de la ciudadana Andrea Cristina Benítez Ortíz. TOCA: 0165/2022 AUTO DE FECHA TREINTA DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDÓS.

LICENCIADO EN DERECHO JOSÉ ROSENDO SIERRA MARTEL EN SU CARÁCTER DE INTERVENTOR JUDICIAL DE QUIEN EN VIDA RESPONDÍA AL NOMBRE DE JOAQUÍN ALVARADO CHE SÁNCHEZ.

MILDRE MARTINA ELIDE FLOTA MOTA TAMBIÉN CONOCIDA COMO MILDRED MARTINA ELIDE FLOTA MOTA SIENDO SU ASESOR JURÍDICO EL LICENCIADO EN DERECHO FEDERICO FRANCISCO FLORES.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por el Licenciado en Derecho José Rosendo Sierra Martel en su carácter de Interventor Judicial de quien en vida respondía al nombre de Joaquín Alvarado Che Sánchez, en contra de la sentencia definitiva de fecha catorce de diciembre del año dos mil veintiuno, dictada por el Juez Tercero de Oralidad Familiar Vespertino del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 454/2021 relativo al Juicio Ordinario Oral Familiar de Concubinato promovido por Mildre Martina Elide Flota Mota también conocida como Mildred Martina Elide Flota Mota en contra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR