Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

DEL ESTADO DE YUCATÁN.

S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 10 DE ENERO DE 2022.

ARMANDO REYES KUK PUC.

GUADALUPE DE J. GONZÁLEZ CHUC (O) GUADALUPE DE JESÚS GONZÁLEZ CHUC.

OFICIAL NÚMERO UNO DEL REGISTRO CIVIL DE LA LOCALIDAD DE SEYÉ, YUCATÁN.

DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE YUCATÁN.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Ricardo de Jesús Kuk González, en contra de la sentencia de fecha veintiuno de mayo del año dos mil veintiuno, dictada por el Juez Cuarto Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 358/2020 relativo al Procedimiento Ordinario Oral Familiar de Rectificación de Acta de Nacimiento promovido por el indicado Kuk González en contra de Armando Reyes Kuk Puc, Guadalupe de J. González Chuc (o) Guadalupe de Jesús González Chuc; del Oficial número uno del Registro Civil de la localidad de Seyé, Yucatán y de la Directora del Registro Civil del Estado de Yucatán. TOCA: 0710/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

ADOLFO LUEBCKE FLORES (O) ADOLFO LUBCKE FLORES.

JORGE AGUSTÍN RUZ LOEZA.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Adolfo Luebcke Flores

(o) Adolfo Lubcke Flores, en contra del auto de fecha nueve de abril del año dos mil veintiuno, dictado por el Juez Segundo Mixto de lo Civil y Familiar del Tercer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 298/2020 relativo al Procedimiento para la Ejecución del Convenio Transaccional celebrado por el apelante, en contra del señor Jorge Agustín Ruz Loeza para la Desocupación y Entrega del predio marcado con el número doscientos cuarenta y seis letra "B" de la calle cuarenta y ocho de la localidad y municipio de Tizimín, Yucatán. TOCA: 0711/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

GRACIELA CHÍ UN, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO EL LICENCIADO EN DERECHO ABRAHAM CUPUL CAAMAL.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Humberto Yam Xooc, en contra de la sentencia definitiva de fecha dos de junio del año dos mil veintiuno, dictada por la Juez Primero Mixto de lo Civil y Familiar del Tercer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 69/2020 relativo al Juicio Ordinario Familiar Oral de Reducción de Pensión Alimenticia promovido por el apelante, en contra de Graciela Chí Un, en representación de su hijo menor de edad Uriel Alexander Yam Chí. TOCA: 0832/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

ERNESTO ALONSO ALEJOS GONZÁLEZ, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO CARLOS

FELIPE VÁRGUEZ OHORAN.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Ernesto Alonso Alejos González por conducto de su asesor jurídico patrono Carlos Felipe Várguez Ohoran, en contra de la sentencia de fecha quince de julio del año dos mil veintiuno, dictada por la Juez Segundo Mixto de lo Civil y Familiar del Segundo Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 91/2020, que se abrió con motivo del Incidente (monto de la pensión alimenticia, la garantía, el pago retroactivo de la pensión y el uso del domicilio conyugal) en el Procedimiento Especial de Divorcio sin causales, promovido por el apelante en contra de Lucia Dolores Chi Trujeque. TOCA: 0952/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

HIRAM ROVIROSA JURADO.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Gabriela Guzmán Ochoa por conducto de su Asesor Jurídico Patrono el Licenciado en Derecho Rubén Rafael Brizuela Zepeda, en contra de la sentencia interlocutoria de fecha veintiséis de mayo del año dos mil veintiuno, dictada por la Juez Sexto de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el Juicio Ordinario Oral Familiar promovido por Hiram Rovirosa Jurado en contra de la hoy apelante. TOCA: 0988/2021 TOMO II, AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

ENOCH LEMUEL VARGAS VALDIVIA.

TOCA formado para la substanciación de los recursos de apelación interpuestos el primero por Teresa Salvador Sánchez y el segundo por Enoch Lemuel Vargas Valdivia en contra de la sentencia de fecha veintidós de abril del año dos mil veintiuno, dictada por el Juez Primero de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, Turno Vespertino, con motivo del incidente (pensión alimenticia a favor de la citada Salvador Sánchez, el servicio médico, el pago de los gravámenes que pesan sobre los predios propiedad de la promovente y la compensación que solicitan ambos divorciantes) que se abrió en el expediente número 1100/2016, relativo al Procedimiento Especial de Divorcio Incausado promovido por la mencionada Salvador Sánchez en contra del citado Vargas Valdivia. TOCA: 1009/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

RAMONA ROSA OJEDA PECH Y CAMILO POOL MAAS.

MARÍA ISABEL PACHECO PINZÓN.

MARCO ANTONIO MARÍN OJEDA.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Ramona Rosa Ojeda Pech y Camilo Pool Maas, en contra de la sentencia definitiva de fecha diecisiete de agosto del año dos mil veintiuno, dictada por la Juez Cuarto Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 773/2019 relativo al Juicio de Interdicto de Retener la Posesión promovido por la parte apelante Ojeda Pech, en contra de María Isabel Pacheco Pinzón y Marco Antonio Marín Ojeda. TOCA: 1063/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

RAINER ERIK MAERTENS GARCÍA; SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO FABIOLA DE FÁTIMA TREJO AKE.

ALISON IXCHEL MAERTENS GAONA; SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO TERESA DE LOURDES TORRES CAB.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Rainer Erik Maertens García por conducto de su asesora jurídica patrona Fabiola de Fátima Trejo Aké, en contra de la sentencia de fecha veinticuatro de agosto del año dos mil veintiuno, dictada por la Juez Tercero de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, Turno Matutino en el expediente número 802/2019 relativo al juicio ordinario oral familiar de reducción de pensión alimenticia promovido por el apelante, en contra de Alison Ixchel Maertens Gaona. TOCA: 1071/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

LUIS ALBERTO MENDOZA MOGUEL, SIENDO SU ASESOR JURÍDICO PATRONO LUIS FERNANDO GONZÁLEZ ESCALANTE.

CAROLINA RUBY SOSA NARVÁEZ.

toca para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Luis Alberto Mendoza Moguel por conducto de su asesor jurídico patrono Luis Fernando González Escalante, en contra de la sentencia de fecha dos de septiembre del año dos mil veintiuno, dictada por la Juez Séptimo de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 779/2017, con motivo del Incidente (custodia, pensión alimenticia, régimen de visitas y convivencia y liquidación de la sociedad legal) que se abrió en el Procedimiento Especial de Divorcio Sin Causales promovido por la señora Carolina Ruby Sosa Narváez en contra del apelante. TOCA: 1073/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

JUAN PABLO LIZAMA EK, SIENDO SUS ASESORES JURÍDICOS PATRONOS ANDREA BEATRIZ PAT CANCHE Y/O BRENDA GUADALUPE CAMBRANES CATZÍN.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Juan Pablo Lizama Ek, en contra de la sentencia de fecha trece de julio del año dos mil veintiuno, dictada en la reanudación de la Audiencia Incidental por la Juez Quinto de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 751/2019, con motivo del Incidente (pensión alimenticia y su garantía) que se abrió en el Procedimiento Especial de Divorcio Sin Causales promovido por el apelante en contra de Sandra Angélica Pereira Tamayo. TOCA: 1114/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

IRWIN AGUILAR CETZ, EN SU CARÁCTER DE ALBACEA Y HEREDERO ÚNICO Y UNIVERSAL DE LA SUCESIÓN LA SEÑORA MARÍA GUADALUPE CETZ MUGARTE (O) MARÍA GUADALUPE CETZ AGUILAR (O) MA GUADALUPE CETZ DE AGUILAR.

JUAN DE LA CRUZ CETZ MUGARTE.

ISMAEL JOSÉ CETZ MUGARTE.

ALBERTO CETZ MUGARTE.

DEYSI TERESA CETZ MUGARTE.

FRANCISCO JAVIER CETZ MUGARTE.

JOSÉ MARTÍN CETZ MUGARTE.

EVELIA MUGARTE VARGUEZ (O) EVELIA MUGARTE VARGAS (O) EVELIA MUGARTE VAZQUEZ.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Irwin Aguilar Cetz, en su carácter de albacea y heredero único y universal de la sucesión la señora María Guadalupe Cetz Mugarte (o) María Guadalupe Cetz Aguilar (o) Ma Guadalupe Cetz de Aguilar, en contra del auto de fecha catorce de septiembre del año dos mil veintiuno, dictado por la Juez Primero de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 6750/2011, relativo al Juicio de Sucesiones Unidas de Intestado de quienes en vida respondieran a los nombres de Alberto Cetz y Torres (o) Alberto Cetz Torres

(o) Alberto Cets Torres (o) Benito Cetz Torres (o) Benito Cetz Torre, vecino que fuera de esta ciudad y de la señora María Guadalupe Cetz Mugarte (o) María Guadalupe Cetz Aguilar (o) Ma Guadalupe Cetz de Aguilar, vecina que fuera de Tampico, Tamaulipas. TOCA: 1121/2021 AUTO DE FECHA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

EDUARDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR