Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 13 DE AGOSTO DE 2021.

Rolando Alfonso Barrera Rodríguez, María Jesús Barrera Rodríguez (o) María de Jesús Barrera Rodríguez,

Gladys Emilia Barrera Rodríguez y Mirna Alicia Barrera Rodríguez, en su carácter de herederos y legatarios de la sucesión testamentaria del señor Carlos Augusto Barrera Méndez (o) Carlos Augusto Barrera y Méndez.

Martha Beatriz Collado Sánchez.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Martha Beatriz Collado Sánchez, en contra de la sentencia definitiva de fecha veintinueve de octubre del año dos mil veinte, dictado por la Juez Tercero Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 457/2018 relativo al Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por los ciudadanos Rolando Alfonso Barrera Rodríguez, María Jesús Barrera Rodríguez (o) María de Jesús Barrera Rodríguez, Gladys Emilia Barrera Rodríguez y Mirna Alicia Barrera Rodríguez, en su carácter de herederos y legatarios de la sucesión testamentaria del señor Carlos Augusto Barrera Méndez (o) Carlos Augusto Barrera y Méndez en contra de la apelante. TOCA: 0102/2021 AUTO DE FECHA DOCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.

MARÍA LUISA CASTILLA PATRÓN.

JONATHAN ZERTUCHE OTAÑE, en su carácter de Administrador Único de la sociedad denominada "Comercializadora Tucur", Sociedad Anónima de Capital Variable.

TOCA para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por María Luisa Castilla Patrón en contra de la sentencia definitiva de fecha veinte de enero del presente año, dictada por la Juez Segundo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 628/2017, relativo al Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por la apelante en contra de Jonathan Zertuche Otañe, en su carácter de Administrador Único de la sociedad denominada "Comercializadora Tucur", Sociedad Anónima de Capital Variable. TOCA: 0369/2021 AUTO DE FECHA TRECE DE AGOSTO DE DOS MIL VEINTIUNO.

SANTOS RODRIGO CHE COLLÍ Y/O LAURA BEATRIZ SÁNCHEZ ORDAZ Y/O LEIDY MARLENE CHE COLLÍ QUIENES SE OSTENTAN COMO APODERADOS DEL "INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES".

"INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES", POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS ERIK ALBERTO GANTUS REYES Y/O LEIDY MARLENE CHE COLLÍ Y/O REBECA IRENE BASULTO MEDINA Y/O JASMÍN VIANEY MARTÍNEZ DUPERÓN.

JAVIER DZUL MUT.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por Santos Rodrigo Che Collí y/o Laura Beatriz Sánchez Ordaz y/o Leidy Marlene Che Collí quienes se ostentan como apoderados del "Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores", en contra del auto de fecha veintitrés de abril del año dos mil veintiuno, dictado por el Juez Cuarto Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 758/2017 relativo al Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por el "Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores", por conducto de sus apoderados Erik Alberto GantusReyes y/o Leidy Marlene Che Collí y/o Rebeca Irene Basulto Medina y/o Jasmín Vianey Martínez Duperón, en contra de Javier Dzul Mut. TOCA: 0597/2021 AUTO DE FECHA TRECE DE AGOSTO DE DOS MIL VEINTIUNO.

JOSÉ DE JESÚS CABAÑAS VICTORIA POR CONDUCTO DE SU APODERADO JUAN CARLOS CAMPOS RAMÍREZ.

VÍCTOR JOEL CASTILLA GARCÍA.

DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DEL ESTADO.

TOCA formado para la substanciación del recurso de apelación interpuesto por José de Jesús Cabañas Victoria por conducto de su apoderado Juan Carlos Campos Ramírez, en contra de la sentencia definitiva de fecha nueve de abril del año dos mil veintiuno, dictada por la Juez Segundo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, en el expediente número 216/2019, relativo al Juicio Ordinario Civil promovido por el apelante en contra del señor Víctor Joel Castilla García y del Director del registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR