Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 9 DE OCTUBRE DE 2023.

MARIA FILOMENA DZUL KEB, PABLO CHAN, MAGDALENA CAUICH TUN. // JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO promovido por la primera nombrada, en contra de los dos últimos citados, por los motivos y fines que indica. Expediente de Ejecución de Sentencia: 0208/2017. Auto de fecha nueve de octubre del año dos mil veintitrés.

ANAHI MARILU CHABLE VARGUEZ, FREDDY ALEJANDRO MENA CASTILLO.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada, en contra del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0085/2018. Auto de fecha nueve de octubre del año dos mil veintitrés.

ARISTIDES JESUS CANTO VAZQUEZ; JACINTA BEATRIZ CETINA ROSADO. - PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primer nombrado en contra de la segunda citada por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0574/2018. Auto de fecha nueve de octubre del año dos mil veintitrés. - MANUEL JESUS QUINTAL PAREDES, EMILIO PAREDES GOMEZ, VIRGEN ESTELA KOH KANTUN, ANITA PAREDES KOH alias ANA PAREDES COH. // JUICIO ORDINARIO CIVIL PLENARIO DE PROPIEDAD Y POSESION promovido por el primer nombrado en contra de los últimos citados por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0755/2017 . Auto de fecha seis de octubre del año dos mil veintitrés.

MARIA MAGDALENA KU CANUL, JOSÉ RICARDO MUT DZUL. DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIAS promovidas por el primer nombrado, a fin de que se decrete una pensión alimenticia a su favor y de su hija menor de edad y a cargo del segundo citado. Auto de fecha nueve de octubre del año dos mil veintitrés. Expediente 0792/2018.

DANNA JAKQUELIN MEJIA TORRES, DIRECTORA DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN, Licenciado en Derecho ALEJANDRO WILLIAM BREACH ESQUIVEL Notario Público número treinta y nueve del Estado de Yucatán, INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, DESARROLLOS DE VIVIENDA SUSTENTABLE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE representado por JORGE CARLOS IRIGOYEN BORGES// JUICIO ORDINARIO CIVIL DE RESCISIÓN DE CONTRATO promovido por la primera en contra de los demás nombrados, el cual el INFONAVIT representado inicialmente por sus Apoderados Generales para Pleitos y Cobranzas RODRIGO FERNANDO LUGO CORAL y DIANA ISABEL QUINTAL SANCHEZ y actualmente continuado por la Abogada MARGELY YANELY BURGOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR