Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 18 DE MAYO DE 2023.

DANNA JAKQUELIN MEJIA TORRES; DESARROLLOS DE VIVIENDA SUSTENTABLE SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, JORGE CARLOS IRIGOYEN BORGES, LICENCIADO EN DERECHO ALEJANDRO WILLIAM BREACH ESQUIVEL NOTARIO PÚBLICO DEL ESTADO TITULAR DE LA NOTARIA PÚBLICA NÚMERO TREINTA Y NUEVE, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, RODRIGO FERNANDO LUGO CORAL, DIANA ISABEL QUINTAL SÁNCHEZ, DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO Y COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATÁN.- JUICIO ORDINARIO CIVIL DE RESCISIÓN DE CONTRATO promovido por la primer nombrada en contra de los demás mencionados, el tercer nombrado en su carácter de Apoderado Legal de la segunda persona moral designada siendo la cuarta persona moral representada por el quinto y sexto citados en su carácter de Apoderados Generales para pleitos y cobranzas por los motivos y para los fines que indica. Expediente 1030/2019. Auto de fecha quince de mayo del año dos mil veintitrés. - ANA MARÍA FLORES Y RAMOS ALIAS ANA MARÍA FLORES, GUSTAVO ENRIQUE UICAB FLORES, JESUS ANTONIO UICAB FLORES Y REYNA ISABEL UICAB FLORES.- JUICIO DE SUCESIÓN INTESTADA DE LUIS ANTONIO UICAB CHAN alias ANTONIO UICAB CHAN vecino que fué de ésta ciudad de Umán, Yucatán denunciado por ustedes por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0365/2021. Auto de fecha diez de mayo del año dos mil veintitrés. - MARIA GUADALUPE TZEK MORALES, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, EDWIN MANUEL GUERRA GAMBOA, ROSITA BEATRIZ MOO CIAU.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por la primer nombrada en su carácter de apoderada de la persona moral citada en contra de los últimos mencionados por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0649/2018. Auto.

FERMIN TORRES JIMENEZ, ZACIL GUADALUPE CHAN CANUL, FERNANDO DE FATIMA GARCIA MENDEZ, PEDRO DAVID CHERREZ BALAN, alias PEDRO DAVID CHERREZ BALAM.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por el primero, seguido por la segunda citada y actualmente continuado por el tercer nombrado ambos en su carácter de apoderados legales del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES en contra del último mencionado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0659/2018. Auto.

MARIA GUADALUPE AVILA CANUL, M ARIA CONCEPCIÓN CANUL VAZQUEZ, alias CONCEPCIÓN CANUL VAZQUEZ.- JUICIO SUCESORIO UNIDAS DE INTESTADO DE EUNICE ANABEL CHAN CANUL y JUAN PABLO CHACON AVILA quienes fuerón vecinos del municipio de Celestún, Yucatán denunciado por la primera nombrada y continuado por la segunda citada en su carácter de tutriz de los menores de edad de identidad reservada pero que se les identifica con las iniciales J.P.CH.CH. y C.A.CH.C.H. por los motivos y para los fines que indica.Expediente 0972/2019. Auto de fecha dieciséis de mayo del año dos mil veintitrés. - ALICIA MARISOL PERAZA LEAL, LUIS ENRIQUE MACIAS CENTURION, MAURICIO ALBERTO CASANOVA CASTILLO, GLENDA ESTHER MEDINA CHAN, GM FINANCIAL DE MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE ENTIDAD NO REGULADA.- JUICIO promovido por los primeros cuatro mencionados como endosatarios en procuración de la persona moral citada por los motivos y fines que indica. Expediente 0968/2021. Auto.

ALICIA MARISOL PEREZA LEAL,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR