Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DIA 12 DE MAYO DE 2021.

KARINA ISABEL CETINA DZUL, JOSÉ MARIO CAHUICH KU, alias JOSÉ MARIO CAUICH KU alias MARIO CAHUICH KU alias MARIO CAHUICH.- Diligencias de Jurisidicción Voluntaria promovidas por la primera nombrada a fin que se decrete judicialmente una pensión alimenticia a su favor y de los hijos de ambos, y a cargo del segundo citado.Expediente 0273/2011.

LIDIA ESTHER CAMARA COLLI, JOSE MANUEL FLORES PECH.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA, promovidas por la primera nombrada, a fin de que se decrete una pension alimenticia a su favor y de sus hijos menores de edad, a cargo del ultimo citado. Expediente 0431/2014. Auto de fecha once de mayo de dos mil veintiuno.- DALILA MORON FLORES, CARLOS FERNANDO ESTRADA ALPUCHE, ABRAHAM NOÉ AGUILAR MOO, NOTARIO PÚBLICO DEL ESTADO NÚMERO TREINTA Y UNO, DIRECTOR DEL CATASTRO DEL ESTADO, DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATÁN, REGISTRADOR CORRESPONDIENTE DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATÁN.- JUICIO ORDINARIO CIVIL DE NULIDAD DE ESCRITURAS Y CANCELACIÓN promovido por la primera nombrada, en contra de los demás citados, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0236/2015. Auto de fecha diez de mayo del año dos mil veintiuno.

JOSE GUADALUPE HUMBERTO MORON SUAREZ, DALILA MORON FLORES, RUTH GRACIELA ZARATE MARTINEZ, MARCO ULISES MORON ZARATE, DIRECTOR DEL ARCHIVO NOTARIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN, DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATAN, REGISTRADOR CORRESPONDIENTE DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATAN , DIRECTOR DEL CATASTRO DEL ESTADO, JUEZ PRIMERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.- // JUICIO ORDINARIO CIVIL DE NULIDAD DE ESCRITURAS Y CANCELACIÓN promovido por los dos primeros como apoderados generales de la tercera y cuarto nombrados respectivamente de la sucesión intestamentaria del señor ULISES MORÓN FLORES, en contra de los últimos citados, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0562/2015. Auto de fecha diez de mayo del año dos mil veintiuno.

ALBERTO ALEJANDRO CASTRO AGUILAR, ESTELA MEDINA CANUL, REYES GASPAR FERNÁNDEZ TUN, WENDY ZUGELMI POOT CORDOVA, MELIZA DE JESÚS MEX CHAN,INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, JOSÉ MARCOS TORRES.// JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido inicialmente por el primer nombrado en su carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la persona moral citada, seguido por el segundo y tercera citados con el mismo carácter, continuado por la cuarta mencionada como apoderada general para pleitos y cobranzas del citado instituto, en contra del último mencionado, por los motivos y fines que indica. Expediente 0456/2016. Auto de fecha once de mayo del año dos mil veintiuno.

SERGIO HERIBERTO CAHUM POOL, MARIA ELENA DE LA CRUZ CAUICH PATRON.//

PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO, promovido por el primer nombrado, en contra de la segunda mencionada, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0477/2017.Auto de fecha once de mayo del año dos mil veintiuno.

RICARDO SUAREZ PALOMINO, ADDY YOLANDA CETINA MANZANERO. // JUICIO ORDINARIO CIVIL DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA, promovido por el primer nombrado, en contra de la segunda, por los motivos y para los fines que indica . Expediente 0290/2019. Auto de fecha diez de diciembre del año dos mil veinte.

RICARDO SUAREZ PALOMINO, ADDY YOLANDA CETINA MANZANERO. // JUICIO ORDINARIO CIVIL DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA, cuaderno de prueba testimonial ofrecido por el primer nombrado derivado del Juicio Ordinario Civil de Prescripción Positiva promovido por el menciondo oferente, en contra de la segunda, por los motivos y para los fines que indica . Expediente 0290/2019. Auto de fecha once de mayo del año dos mil veintiuno. -

JOSEFINA ELENA GONZALEZ CANUL, GUILLERMO ALEJANDRO POOL CIBRIÁN.- JUICIO ORDINARIO FAMILIAR ORAL RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, promovido por la primer citada, en contra del ultimo nombrado, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0328/2019.

EULALIA CLAUDIO EUAN, CRECENCIO RAFAEL MARTÍN CLAUDIO.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por ustedes, por los motivos y para los fines que se indican. Expediente 0676/2019. Acuerdo judicial dictado en audiencia de fecha once de mayo del año dos mil veintiuno.

REYNA ELIZABETH CEH PECH. // DILIGENCIAS promovidas por usted, por los motivos y para los fines que indica Expediente 0841/2019..Auto de fecha once de mayo del año dos mil veintiuno.- NALLELY BERENICE GONZALEZ CHALE, ÁNGEL JONATHAN ABRAJAN MUL// Procedimiento Especial de Divorcio Incausado promovido por la primera nombrada, en contra del segundo nombrado, por los motivos y fines que indica. Expediente número 207/2020. Auto de fecha once de mayo del año dos mil veintiuno.

JOSE ALFREDO GONGORA GUARDIAN, JENYFER DEL CARMEN GONZALEZ PEREZ, CINTHIA GUADALUPE CORDOVA AGUILAR, GENY ALEJANDRA CASTILLO LEY,GERARDO JOSE BAZ PINTO.- JUICIO promovido por los cuatro primeros citados como endosatarios en procuración del quinto mencionado, mismo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR