Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 1 DE AGOSTO DE 2019.

JUAN QUINTAL ORTIZ, ISAURO QUINTAL PEÑA, MARIA DEL CARMEN QUINTAL PEÑA, JOSE MARIA QUINTAL PEÑA, BERNABE QUINTAL PEÑA, MARIA GUADALUPE QUINTAL PEÑA, LUIS FERNANDO QUINTAL PEÑA, JORGE EDUARDO MUÑOZ QUINTAL, ANDREA BEATRIZ PAT CANCHE, MARÍA GUADALUPE QUINTAL OSALDE alias GUADALUPE QUINTAL OSALDE, DIRECTOR DEL CATASTRO DEL ESTADO DE YUCATAN, NOTARIO PUBLICO NÚMERO VEINTICUATRO DEL ESTADO, ABOGADO MANUEL CALERO ROSADO, DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO DE YUCATAN.- Juicio Ordinario Civil promovido por los ocho primeros nombrados, en contra de los dos últimos mencionados, la citada PAT CANCHÉ como interventora de la sucesión del señor JESÚS ARJONA QUINTAL y MARIA GUADALUPE QUINTAL OSALDE alias GUADALUPE QUINTAL OSALDE en su carácter de cónyuge supérstite del citado señor ARJONA QUINTAL, por los motivos y para los fines que indican. Auto. Expediente 580/2013.

ELSY MARICELA UC SANSORES, EMILIANO UC alias EMILIANO UC SANCHEZ. JUICIOS SUCESORIOS INTESTADO de ERMELINDA UC SANCHEZ alias HERMELINDA UC SANCHEZ, promovido por la primer nombrada en contra de la segunda nombrada, por los motivos y para los fines que indican. Auto. Expediente 0697/2014.

LISE GINES MARIN CANTO, IRMA ESTHER ROSADO GARRIDO alias IRMA ESTER ROSADO GARRIDO..- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por la primera en contra de la ultima citada, por los motivos y para los fines que indica. Auto. Expediente 0059/2015.

GLADYS VIRGINIA NOVELO RAMIREZ, GASPAR DE JESUS XOOL CHAN.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovida por ustedes a fin de que se apruebe judicialmente su DIVORCIO VOLUNTARIO, por los motivos y para los fines que indica. Auto. Expediente 0248/2016.

ALBERTO ALEJANDRO CASTRO AGUILAR, ESTELA MEDINA CANUL,WENDY ZUGELMI POOT CORDOVA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, DULCE REBECA TZEK KANTUN.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido inicialmente por los primeros dos nombrados en su carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la persona moral citada, continuado por la tercer nombrada con el mismo caracter que los dos primeros nombrados en contra de la última citada, por los motivos y fines que indica. Auto. Expediente 0663/2016.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, FABIOLA CHIN SOBERANIS, VALERIANO DZIB DZIB, ELSY VICTORIA AMAYA.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer nombrado como endosatario en procuración de la segunda citada en contra de los últimos mencionados, por los motivos y fines que indica. Auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR