Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 12 DE MARZO DE 2019.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, JOSE ROMEO YAH YAH. Juicio Ordinario Civil de Cumplimiento y Ejecución de un Contrato de Reconocimiento de Adeudo y Obligación de Pago, promovido por el primero nombrado en contra del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha seis de marzo del año dos mil diecinueve. Expediente 0267/2011.

BEATRIZ ADRIANA CATZIM ZI alias BEATRIZ ARIANA CATZÍM ZI, PABLO JESUS POOT DZUL. DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por ustedes a fin de que sean aprobadas judicialmente las bases que acordaron para llevar a cabo su DIVORCIO VOLUNTARIO. Auto de fecha doce de marzo del año dos mil diecinueve. Expediente 0325/2012.

JUAN JOSE CASTAÑEDA LORIA, WENDY CAROLINA SEGOVIA COCOM, JUAN JOSE LUNA HERNANDEZ, CARELIA DE JESÚS LORÍA CORTÉS, EDUIN ARMANDO CARO YAH, GUILLERMO PAVON AKE alias GUILLERMO PAVÓN.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido inicialmente por los dos primeros nombrados como endosatarios en procuración del tercer citado y continuado por la cuarta nombrada como cesionaria de los derechos y acciones que le correspondían al tercero y continuado actualmente por el quinto citado como cesionario de los derechos y acciones que le correspondían a la cuarta nombrada, en contra del último mencionado. Auto de fecha doce de marzo del año dos mil diecinueve. Expediente 0201/2013.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, NANCY LORENA MALAVERTH ALBIZAR, JAIME ARTURO CAUICH CHI.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero nombrado como endosatario en procuración de la segunda citada en contra del último mencionado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha doce de marzo del año dos mil diecinueve. Expediente 0145/2013.

DIANA MARIELA ZI BARRERA, WILBERTH ALEJANDRO BACAB UC.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO, promovido por la primera nombrada, en contra del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha doce de marzo del año dos mil diecinueve. Expediente 0334/2014.

NANCY DEL ROCIO DURAN CHAN.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por usted, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha doce de marzo del año dos mil diecinueve. Expediente 0587/2014.

JUDITH ELENA DOMINGUEZ ALPIZAR, FERNANDO JOSÉ GAMBOA RUIZ, ISABELINA POLANCO DE RIVAS, ALIAS ISABELINA POLANCO GARCÍA. Cuadernillo de varias pruebas ofrecido por la tercera nombrada en la reconvencion del JUICIO ORDINARIO CIVIL PLENARIO DE PROPIEDAD Y POSESIÓN promovido por la primera citada, en contra de la tercera nombrada, siendo esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR