Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DE 2018.

JOSE LUIS CASTILLO XOOL, MARIA FLORENTINA DZIB POOL.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO, promovido por el primero en contra de la segunda citada por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0314/2013.

CARLOS MANUEL DONDE EUAN, IRENE MARISELA POOT CIAU, alias IRENE MARICELA POOT CIAU.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por ustedes, a fin de que se aprueben judicialmente las bases que regirán su DIVORCIO VOLUNTARIO. Expediente 0438/2015.

LINDA MARIELA PEREZ PUCH.- PROCEDIMIENTO promovido por Usted, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha quince de noviembre del año dos mil dieciocho. Expediente 0545/2015.

JOSE LUIS RAMOS GOMEZ, SERVICIO RAMOS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, ISAÍAS SALOMON GARCÍA AGUYO, ALIAS ISAÍ AS SALOMON GARCÍA AGUAYO, H. AYUNTAMIENTO DE SAMAHIL, YUCATÁN.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primer nombrado en su carácter de Gerente General de la segunda citada en contra de la última mencionada representada por el tercer citado en su carácter de Presidente Municipal. Auto de fecha dieciséis de noviembre del año dos mil dieciocho. Expediente 0267/2016.

ERIK ALBERTO GANTUS REYES, SANTOS RODRIGO CHE COLLI, alias SANTOS RODRIGO CHECOLLI, LEIDY MARLENE CHE COLLI, REBECA IRENE BASULTO MEDINA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, JOSE LUIS KU CHAN, MARIA MARTHA BEATRIZ PECH MAY, MARIA BERTHA BEATRIZ COCON KOH. JUICIO DE TERCERIA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA DE DERECHOS promovido por los cuatro primeros nombrados en su carácter de apoderados legales de la persona moral citada siendo actualmente también apoderados NAYTE MARILI CORONADO PACHECO y JASMIN VIANEY MARTÍNEZ DUPERON, en contra de las partes del Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por COCON KOH, en contra de JOSÉ LUIS REYES KU CHAN también conocido como JOSÉ LUIS KU CHAN y MARÍA MARTHA BEATRIZ PECH MAY, por los motivos y fines que indica. Sentencia de fecha veintidós de noviembre del año dos mil dieciocho. Expediente 0698/2016.

GAUDENCIO VALDEZ PECH, DEMETRIO VALDEZ PECH.- JUICIO promovido por el primer nombrado, el segundo siendo interventor de la sucesión de los señores GRACIANO VALDEZ ORTIZ Y VICTORIA PECH PECH por los motivos y fines que indica. Expediente 0217/2017.

ALBA VERONICA PISTE GOMEZ, JOSE ANTONIO CHI LOPEZ.- DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA promovido por la primera nombrada a fin de que se decrete judicialmente una pension alimenticia a favor de su hijo menor de edad y a cargo del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0240/2017.

LIZBETH DEL ROCIO DEL CARMEN CAMARGO PALMA, DIANA MERCEDES MENDEZ CAMARGO, HONORABLE AYUNTAMIENTO DE CELESTUN, YUCATÁN. JUICIO ORDINARIO CIVIL promovido por la primera nombrada por conducto de su apoderada general la segunda nombrada, en contra del último citado, por los motivos y para los fines que indica. Dos autos de fechas veintiuno y veintidós de noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR