Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 28 DE JULIO DE 2018.

JORGE ARTURO NOVELO DORANTES, GEOVANNY ALBERTO GONGORA HERNANDEZ, JORGE MARTIN BORGES PEREZ, ESTANISLAO MARTIN CASTRO, JUSTINO OROZCO NARVAEZ, ANA ELIZABETH BARBOSA LOPEZ. Expediente formado con motivo del exhorto 972/2018, deducido del expediente número 1885/2017 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por los primeros nombrados en su carácter de endosatarios en procuración del último nombrado, en contra de los últimos citados por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintiuno de junio del año dos mil dieciocho. Exhorto 0220/2018.

JUAN ALBERTO TAMAY EK, FRANCISCO JAVIER DZUL POOT. Expediente formado con motivo del exhorto 131/2018, girado por la Juez Tercero Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente número 95/2018 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por el primer nombrado en contra del segundo citado, por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha diecinueve de junio del año dos mil dieciocho. Exhorto 0228/2018.

GERARDO JOSE BAZ PINTO, JULIA GUADALUPE REYES PACAB. Expediente formado con motivo del exhorto 215, girado por la Juez Primero Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente número 1741/2017 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primer

nombrado por su propio y personal derecho y la segunda citada como endosataria del primer citado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintiuno de junio del año dos mil dieciocho. Exhorto 0257/2018.

HECTOR CABRERA OJEDA, JORGE EDWAR REYES VADILLO, GABRIELA DE LOS ANGELES PUC MOO. Expediente formado con motivo del exhorto 250/2018, girado por el Juez Segundo Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente número 1939/2017 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovidas por el primer nombrado como endosatario en procuracion del segundo citado en contra de la tercera mencionada, por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha diecinueve de junio del año dos mil dieciocho. Exhorto 0286/2018.

JORGE ARTURO HERNANDEZ HUERTA, ALVARO ISSAC BARRERA ZAVALA, JHOANNA GUADALUPE ARGUELLES TORREGROSA. Expediente formado con motivo del exhorto 248/2018, girado por la Juez Tercero Mercantil del Primer Departamento Judicial de Estado, deducido del expediente número 420/2018 relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por el segundo y la tercera citados como endosatarios en procuración del primer nombrado, por los motivos y para los fines que indican. Auto de veintiuno de mayo del año dos mil dieciocho Exhorto 306/2018.

PILAR DEL JESUS PEREZ HERNANDEZ, ERIKA YANELLI LIZAMA SUAREZ, EUGENIA CARIDAD ORTIZ UC, DELMY LUCELY FLOTA DZUL. Expediente formado con motivo del exhorto 280/2018, girado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR