Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 4 DE ENERO DE 2018.

FRANCISCO JAVIER CHAN PEREZ, FRANCISCO XAVIER CHAN GONZALEZ, TEREZA DE JESUS PECH, JOSE FELIPE EUAN MAY, MELQUIADES PECH UICAB, KEYLA GUADALUPE PECH ESTRELLA, MARIA LUCELI PECH PEÑA, JOSE JULIAN PECH QUINTAL, GRICELDA CANDELARIA PECH ROSADO, EDILBERTA QUINTAL MAY, LILIA MARGARITA SIMA PECH, GREGORIO SIMA PECH.- Juicio Ejecutivo Mercantil Promovido por el primero como endosatario en procuración del segundo nombrado, en contra de los ultimos mencionados por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha cuatro de enero del año dos mil dieciocho. Expediente número 628/2013.

JUDITH ELENA DOMINGUEZ ALPIZAR, ISABELINA POLANCO DE RIVAS alias ISABELINA POLANCO GARCIA.- JUICIO ORDINARIO CIVIL REINVINDICATORIO PLENARIO DE PROPIEDAD Y

POSESIÓN, promovido por la primera nombrada en contra de la segunda nombrada , por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha cuatro de enero del año dos mil dieciocho. Expediente 447/2014.

BLANCA GUADALUPE SEL CHAN, PEDRO CELESTINO MONTERO UC.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por la primera nombrada a fin de que se decrete una pensión alimenticia a favor de su hijo menor de edad y a cargo del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha quince de diciembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0284/2015.

GEIDY MARIA KANTUN MENA, ALIAS HEIDY MARIA KANTUN MENA, SECUNDINO KANTUN COLLI, DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO, OFICIAL CERO UNO DEL REGISTRO CIVIL DE HALACHO, YUCATAN.- JUICIO ORDINARIO ORAL FAMILIAR NULIDAD DE ACTA DE NACIMIENTO promovido por la primera nombrada en contra de los últimos mencionados, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha catorce de diciembre del año dos mil diecisiete. Expediente 0674/2016.

ESTELA MEDINA CANUL, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, WILLIAN DE JESUS XOOL GOMEZ.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por la primera nombrada con su carácter de apoderada legal de la persona moral citada, en contra del último citado por los motivos y fines que indica. Auto de fecha cuatro de enero del año dos mil dieciocho. Expediente 0850/2016.

VICTOR ANTONIO FARFAN FERRAEZ, ALMA ILIANA UC UC.- JUICIO Ordinario Familiar Oral de Guarda y Custodia promovido por el primer nombrado en contra de la segunda citada por los motivos y fines que indica. Auto de fecha cuatro de enero del año dos mil dieciocho. Expediente 0143/2017.

MARGARITA ELENA PÉREZ HERRERA, alias ELENA MARGARITA PÉREZ, alias MARGARITA PÉREZ HERRERA, JOSÉ TRÁNSITO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR