Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 22 DE FEBRERO DE 2017.

LETICIA ALEJANDRA RUZ COB, JORGE ENRIQUE QUINTAL EUAN.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA DIVORCIO VOLUNTARIO promovidas por Ustedes por los motivos y fines que indican. Expediente 0472/2016.

CLARA MARIA PISTE HINOJOSA.- Expediente formado con motivo del exhorto número 12 girado por la Juez Segundo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente número 1008/2016 relativo al Juicio promovido por Usted, por su propio y personal derecho y en su calidad de albacea de la sucesión intestada de su padre quien en vida respondiera al nombre de FAUSTO PISTE TUN, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha ocho de febrero del año dos mil diecisiete. Exhorto 0073/2017.

INGRID ALEJANDRA SANSORES HUCHIM.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por Usted, por los motivos y fines que indica. Expediente 0773/2016.

FELIPE POOT POOT.- JUICIO DE SUCESION INTESTADA de la señora ARMINDA CAAMAL BALAM, alias ARMINDA ELICIA CAAMAL BALAN, alias ALICIA ARMINDA CAAMAL BALAM, quien fue vecina de Tetiz, Yucatán, por los motivos y fines que indica. Expediente 0710/2016.

RUSSELL URIEL CANUL KU, ROSA LAUREANA KU OJEDA.- JUICIO ORDINARIO FAMILIAR ORAL DE GUARDA Y CUSTODIA promovidas por la primera nombrada en contra del segundo citado, por los motivos y fines que indica. Expediente 0469/2016.

ROSIYO CANCHE HINOJOSA, MANUEL JESUS CASTILLO CAAMAL.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA CONVENIO DE ALIMENTOS promovido por Ustedes, por los motivos y fines que indica. Expediente 0075/2017.

MARIA CONCEPCION MUT CAUICH, JORGE ANTONIO GONZALEZ CHAN.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA DIVORCIO VOLUNTARIO promovidas por Ustedes, por los motivos y fines que indica. Expediente 0735/2016.

JUAN CARLOS OLGUIN BURGOS, GRUPO CONVERTIDORA DE PAPEL SA DE CV.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer nombrado con su carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la persona moral citada, por los motivos y fines que indica. Expediente 0464/2016.

MARIO ALEJANDRO FERNANDEZ GONZALEZ, JUAN BRIBIESCA ALVARADO, PALOMA BEATRIZ ARAGON OJEDA, KARLA NASHELI GONZALEZ VIANA, GRUPO MUEBLERO DE QUINTANA ROO SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JOSUE GEREMIAS CASANOVA MAY, ALIAS JOSUE CASANOVA, ALIAS JOSUE JEREMIAS CASANOVA MAY.- Expediente formado con motivo del exhorto número 187/2016 girado por el Juez Segundo Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente número 443/2016, relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por los cuatro primeros nombrados como endosatarios en procuración de la persona moral citada en contra del último mencionado. Exhorto 0242/2016.

MARIO ALBERTO ARCHUNDIA REYES, ESTABLE PORVENIR SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, LANDY ELIZABETH UITZ MENA.- Expediente formado con motivo del despacho número 17/2016, girado por el Secretario del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, en funciones de Juez de Distrito, deducido del expediente número 20/2016, Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primer

nombrado como endosatario en procuración de la persona moral citada en contra de la última mencionada, por los motivos y para los fines que indica. Despacho 0019/2016.

NARDA FABIOLA HERRERA UCAN alias NARDA FAVIOLA HERRERA UCAN, JUAN FRANCISCO MAY CENTENO.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA ALIMENTOS promovidas por la primera nombrada como tutura especial de su hijo menor de edad, a fin de que se decrete judicialmente una pensión alimencia a favor del referido menor de edad, y a cargo del último citado. Auto de fecha veintiuno de febrero del año dos mil diecisiete. Expediente 0098/2014.

LUIS FERNANDO QUINTAL QUINTAL, CARLA ESTEFANI QUINTAL QUINTAL, DIANA VIRGINIA QUINTAL QUINTAL, LUIS FERNANDO QUINTAL PEÑA, MARIA LILIA PAREDES QUINTAL, NANCY ALHELI TADEO PAREDES.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por los tres primeros nombrados como endosatarios en procuración del cuarto citado en contra de las últimas citadas, por los motivos y fines que indican. Auto de fecha dieciséis de febrero del año dos mil diecisiete. Expediente 0055/2017.

JORGE DE JESUS MEDINA HOIL, JUAN RICARDO ARELLANO GALLEGOS, LIZBETH MARLENE SANCHEZ ARJONA, ARELY EUNICE CAN CASTELLANOS.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por los dos primeros nombrados como endosatarios en procuración de la tercera citada en contra de la última mecionada, por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR