Notificaciones del Juzgado Primero Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN PROGRESO, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL 1 DE JUNIO DE 2021.

LOURDES DEL CARMEN MEDINA ECHAZARRETA; CRISTIAN ANTONIO CANUL RICALDE.-Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por la primera a fin de que se decrete pensión alimenticia a favor de su hijo menor de edad y a cargo del segundo nombrado. Expediente 0233/2010. ( expedientillo). Auto de fecha 27 de mayo de 2021.

FABIOLA GUADALUPE LEAL NOH; ARTURO FRANCISCO CANTO PALOMO.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por ustedes por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0093/2021.Auto de fecha 27 de mayo de 2021.

ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROS también conocida como ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROZ; ROSA MARÍA ROMERO SALAZAR; CANDELARIA VALERIO MUÑOZ.- Cuaderno de varias pruebas ofrecidas por la segunda en el Juicio Ordinario Civil promovido por la primera en contra de la oferente y la última nombrada. Expediente 0820/2019. Auto de fecha 27 de mayo de 2021.

ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROS también conocida como ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROZ; ROSA MARÍA ROMERO SALAZAR; CANDELARIA VALERIO MUÑOZ.- Cuaderno de prueba testimonial ofrecidas por la última en el Juicio Ordinario Civil promovido por la primera en contra de la segunda y la oferente. Expediente 0820/2019. Auto de fecha 27 de mayo de 2021.

ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROS también conocida como ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROZ; ROSA MARÍA ROMERO SALAZAR; CANDELARIA VALERIO MUÑOZ.- Cuaderno de prueba confesional ofrecidas por la última en el Juicio Ordinario Civil promovido por la primera en contra de la segunda y la oferente. Expediente 0820/2019. Auto de fecha 27 de mayo de 2021.

ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROS también conocida como ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROZ; ROSA MARÍA ROMERO SALAZAR; CANDELARIA VALERIO MUÑOZ.- Cuaderno de varias pruebas ofrecidas por la segunda en la reconvención de demanda en el Juicio Ordinario Civil promovido por la primera en contra de la oferente y la última nombrada. Expediente 0820/2019. Auto de fecha 27 de mayo de 2021.

ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROS también conocida como ROSA DE LIMA MARTINEZ ONTIVEROZ; ROSA MARÍA ROMERO SALAZAR; CANDELARIA VALERIO MUÑOZ.- Cuadernillo de varias pruebas ofrecidas por la última en el Juicio Ordinario Civil promovido por la primera en contra de la segunda y la oferente. Expediente 0820/2019. Auto de fecha 27 de mayo de 2021.

PROGRESO, YUCATÁN, A 2 DE JUNIO DE 2021.

ACTUARIO.

LICENCIADA EN DERECHO LANDY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR