Notificaciones del Juzgado Primero Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN PROGRESO, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL 16 DE MARZO DE 2021.

MARY DOLORES CANCHE MARTINEZ.- Procedimiento Ordinario Familiar promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Expediente 077/2021. Auto de fecha 11 de marzo de 2021.

ERNESTO JAVIER ORTIZ AMENICA.- Juicio Interdicto de Apeo y Delinde promovido por usted, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0273/2018. Auto de fecha 09 de marzo de 2021.

JORGE ENRIQUE CONTRERAS PADILLA; PERFECTO MINA COELLO.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido el primero en contra del segundo nombrado. Expediente 443/2017. Auto de fecha 11 de marzo de 2021.

ROBERTO JAVIER PACHECO FLORES; SHIRLEY FABIOLA CRUZ FLORES alias, SHIRLEY FAVIOLA CRUZ; FAUSTO ANTONIO MOTALVO ROMÁN; ANA VICTORIA MONTALVO SIERRA, alias ANA VICTORIA MONTALVO SIERRRA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero por conducto de la segunda nombrada como su endosataria en procuración, actualmente continuado por el tercero como cesionario de los derechos del primero en contra de la última nombrada. Expediente 0109/2014. Auto de fecha 10 de marzo de 2021.

GABRIELA GUADALUPE PEDRAZA JUAREZ; LUIS RUTILIO BERNABE FERNÁNDEZ VÁZQUEZ.- Juicio Ordinario Familiar promovido por la primera en contra del segundo nombrado. Expediente 0601/2019. Auto de fecha 10 de marzo de 2021.

MARÍA ESTER ALONZO MORALES, también conocida como MARÍA ESTHER ALONZO MORALES; GLORIA NAZAREN DIB ECHALAZ.- Cuadernillo de pruebas varias ofrecidas por la primera en el Juicio Ordinario Civil promovido por la oferente en contra de la segunda nombrada. Expediente 0252/2017. Auto de fecha 12 de marzo de 2021.

PROGRESO, YUCATÁN, A 17 DE MARZO DE 2021.

ACTUARIO.

ABOGADO ELDICIO IVÁN AKÉ BACELIS.

JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL 12 DE MARZO DE 2021.

MARIA DEL SOCORRO VARGAS IX.- DILIGENCIAS promovidas por usted por los motivos y fines que indica. Expediente 0115/2021. Auto de Fecha ocho de marzo del año dos mil veintiuno.

GERARDO JOSE BAZ PINTO, JOSE ALFREDO GONGORA GUARDIAN, JENYFER DEL CARMEN GONZALEZ PEREZ, CINTHIA GUADALUPE CORDOVA AGUILAR, GENY ALEJANDRA CASTILLO LEY // JUICIO PROMOVIDO POR EL SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO NOMBRADO EN SU CARACTER DE ENDOSATARIO EN

Y en lo que corresponde al querellante Gabriel Renán Ramayo Duarte, apoderado legal de la persona moral “Helados Holanda” Sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR