Notificaciones del Juzgado Primero de Lo Civil.

DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

AUDIENCIA DE FECHA 21 DE ABRIL DE 2004.

LICENCIADO JUAN JOSE JAIME HEREDIA, "BANCO NACIONAL DE MEXICO" SOCIEDAD ANONIMA, INTERGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX-ACCIVAL, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JOSE RAMIRO ORTIZ SAURI, MARIA CECILIA MIER Y TERAN PUERTO DE ORTIZ.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de los dos últimos mencionados, siendo el señor Jorge Luis Pérez Rivas rematador en este juicio. Exp. No. 135/97. Autos de fecha 29 de marzo, 1 y 6 de abril, todos del año 2004.

LICENCIADO JOSE LUIS CETZ HERRERA, MIGUEL ALONZO PACHECO, SANTIAGO PALEO CARRILLO (ALIAS) SANTIAGO GABRIEL PALEO CARRILLO.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero como endosatario en procuración del segundo en contra del tercero. Siendo Humberto Conrado Canché rematador en este juicio. Exp. No. 810/01.

ENRIQUE MONTIJO ARRIAGA, RAUL OSCAR CAMBRANIS LAUCIRICA, LUIS FERNANDO ALCOCER CANTILLO ,"BANCO NACIONAL DE MEXICO" SOCIEDAD ANONIMA, GRUPO FINANCIERO BANAMEX-ACCIVAL, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JOSE LUIS CALDERON QUINTAL, MARIA CONCEPCION MENDOZA PECH DE CALDERON.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por el primero y continuado por el segundo y seguido por el tercero como apoderado de la cuarta en contra de los dos últimos, siendo cuarta nombrada rematadora en este juicio. EXP. NUM. 138/95.

JUAN JOSE GOMEZ BALAM, BANCA SERFIN, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SERFIN, ahora BANCA SERFIN, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, PEDRO HERRERA GONZALEZ, JOSE ISIDRO ZAVALA CARDENAS.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra del tercero y el cuarto. Interviniendo LIMBANO NEFTALI MEDINA SOSA, como cesionario de todos los derechos y acciones que le competen a la segunda nombrada. EXP NUM. 1261/2002.

GENNY MARLENE BARCELOY CARVAJAL, JORGE ARMANDO GONZALEZ VILLALOBOS.-

Diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por ustedes, a fin de que se apruebe el convenio transaccional que celebraron, respecto a la desocupación y entrega del departamento marcado convencionalmente como parte 2 del predio número 264 de la calle 23 "A" de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad. exp. num. 119/03.

LICENCIADOS RAUL OSCAR CAMBRANIS LAUCIRICA, RAUL ADRIAN CAMBRANIS ARJONA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, LIDIA MARIA NOVELO ECHEVERRIA.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por los dos primeros como apoderados del tercero en contra de la última nombrada. Expediente 1120/2003

JOSE ALBERTO RIVAS RIOS, HIPOTECARIA NACIONAL SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, LEOPOLDO SANSORES ROMERO.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra del tercero. Siendo además la segunda, rematadora en este juicio. exp. num. 1406/2003.

LICENCIADO PEDRO ANTONIO CASTILLO SALAZAR, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT), DOMINGO RODRIGUEZ CORONADO; AIDA AMIRA GALAZ VILLANUEVA.- Juicio extraordinario hipotecario promovido por el primero como apoderado del segundO en contra de los dos últimos. Expediente 1525/2003.

CESAR OCTAVIO SANSORES RUZ, JOSE HUMBERTO DURAN CITUK.- Juicio de Interdicto de Obra Nueva promovido por el primero como apoderado del segundo en contra del propietario y/o ejecutante de

PAGINA 16 DIARIO OFICIAL MERIDA, YUC., VIERNES 23 DE ABRIL DE 2004. la obra que se realiza en la superficie del predio número 48 letra I interior de la calle 28 de la colonia San Antonio Cinta de esta ciudad. Interviniendo CESAR ESTEBAN DOMINGUEZ ZAMUDIO Y JOSE ALBERTO MAÑE RAMIREZ como propietarios el primero del predio número 40-A de la calle 14 A de la colonia México Norte y el segundo del predio número 60 de la calle 1-D-1 de la misma colonia de esta ciudad, siendo éstos dos últimos, representados por Miguel Angel Díaz Yza como su apoderado. Exp.num. 739/02.

NEMESIO CIAU CHAN; MANUEL JESUS DE LA ROSA QUIJANO; RUBEN BAUTISTA REYES alias RUBEN BAUTISTA.- Medios preparatorios de juicio promovidos por el primero a fin de obtener la declaración del segundo y el tercero, acerca de la calidad de la posesión de un bien inmueble. Expediente 0280/2004.

GUADALUPE BECERRA GARCIA, PLAZA MERCADO A.C.- Diligencias de consignación promovidas por la primera a favor de la segunda. Interviniendo RUFINA TUN VELAZQUEZ como Presidente administrador de la asociación Condominios de la segunda citada. exp. num. 595/02.

JAVIER MARTÍN MOGUEL PRESUEL, JOSE EDUARDO SÁNCHEZ GÓMEZ.- diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por ustedes respecto a la aprobación de un convenio transaccional que celebraron para la desocupación y entrega del departamento marcado convencionalmente con el número uno, del predio número cuatrocientos cinco de la calle noventa y ocho con vista sobre la calle cincuenta y nueve -F de la colonia Bojórquez de esta ciudad. exp. num.550/04

DAVID DE JESUS ZAPATA, MARTHA JANETTE CAMARA SANSORES ALIAS MARTHA JANET CAMARA SANSORES.- diligencias de jurisdiccion voluntaria promovidas por ustedes respecto a la aprobación de un convenio transaccional que celebraron para la desocpuación y entrega del predio marcado con el número trescientos dos de la calle treinta y tres diagonal por cuarenta y dos diagonal y avenida del Trabajo Fraccionamiento Croc de la localidad y Municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR