Notebook equipada ¡gratis!

AutorAxel Romero

Que el regreso a clases no limpie tu cartera. Presta atención a estas herramientas gratuitas que te ayudarán a hacer un trabajo decente sin tener que adquirir una licencia.

PROTÉGELA

Lo primero que hay que instalar es un antivirus. Además de buscar el software malicioso de los programas, Avast observa su comportamiento para evitar que se vuelvan dañinos e inspecciona la red WiFi para detectar intrusos.

Disponible para OS X y Windows

EDITA

Con soporte para videos 4K, Shotcut es un editor de videos que cuenta con filtros, corrección de color y transiciones. Con él podrás modificar la velocidad del video y del audio, que también puede ser editado en la plataforma.

Disponible para Windows, Linux y OS X

TRABAJA

Redactar, hacer presentaciones, crear hojas de cálculo y diseñar diagramas de flujo son algunas de las tareas que facilita el paquete Libre Office. Es compatible con Microsoft Office y usa el formato OpenDocument (ODF).

Disponible para Linux, OS X y Windows

ESCUCHA

Además de grabar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR