Con las notas de un superhéroe

AutorJosé Armando García

Su más reciente EP se llama Casanova, y aunque uno pueda pensar que el tema es un referente al sinónimo de mujeriego, el tapatío Hugo Franco (Guadalajara), habla que es todo lo contrario.

"Casanova es un homenaje a la mujer, éste es un EP, no se puede considerar un disco, ya sabes que es muy complicado y arriesgado hacer un LP, hay seis temas, es un disco que está escrito exclusivamente para dar esa alabanza, ese honor, esa gloria al dios mujer", dijo Franco.

"El título, en su significado para mí, en lo personal sí tiene una diferencia entre un galán y un Don Juan, Casanova es el hombre que se enamora, que se entrega, y si hay que perder el amor de una mujer a la buena, está dispuesto a hacerlo".

Además de esta canción, Franco incluye el tema "Tu Superhéroe" con el que ganó un concurso que estuvo apoyado por cantautores de la talla de Edgar Oceransky.

"Hubo una convocatoria de los grandes compositores, específicamente una asociación civil en Querétaro donde Edgar Oceransky está muy involucrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR