Notan retroceso

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Habitantes y activistas de la tenencia responsable de mascotas, consideran un retroceso en convivencia y derechos, la prohibición de ingreso de mascotas al Parque La Pilita, en este Municipio.

La semana pasada, rescatistas de animales del Estado de México se quejaron de la colocación de un reglamento antimascotas al exterior de uno de los parques más grandes del Municipio.

Reprocharon que la nueva administración de la Alcaldesa, Gabriela Gamboa, haya optado por esta la medida, además se prohíben los convivios, el uso de bicicletas, patinetas y la venta por parte de vendedores ambulantes.

"El día de hoy, el Ayuntamiento de Metepec decidió cambiar el reglamento del uso del Parque La Pila este lugar ha sido usado durante años para el paseo seguro de vecinos y de sus mascotas. Resulta que ahora prohíben el acceso de ellas, especialmente de perros", se quejó un animalista.

Esta semana el reglamento aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR