Nota Aclaratoria al Aviso por el que se da a conocer la suspensión de labores del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en el año 2023, publicado el 13 de octubre de 2022.

Fecha de publicación04 Enero 2023
EmisorSECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
NOTA Aclaratoria al Aviso por el que se da a conocer la suspensión de labores del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en el año 2023, publicado el 13 de octubre de 2022
NOTA Aclaratoria al Aviso por el que se da a conocer la suspensión de labores del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en el año 2023, publicado el 13 de octubre de 2022. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- EDUCACIÓN.- Secretaría de Educación Pública.- Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA SUSPENSIÓN DE LABORES DEL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN EL AÑO 2023, PUBLICADO EL 13 DE OCTUBRE DE 2022 EN LA EDICIÓN MATUTINA.
En el numeral Primero del Aviso, dice:
Primero. - Para el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos se considerará como días inhábiles, además de los sábados y domingos, los siguientes días del año 2023:
...
...
- 13 y 14 de abril;
...
Debe decir:
Primero.- Para el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos se considerará como días inhábiles, además de los sábados y domingos, los siguientes días del año 2023:
...
...
- 6 y 7 de abril;
...
Ciudad de México, a 20 de diciembre de 2022.- Directora General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR