Nota Aclaratoria al Anexo Técnico del Proyecto AVGM/QROO/M1/SSP/ 18, en la Modalidad No. 1 Diseño e implementación de un plan emergente para la prevención de los feminicidios con la identificación, atención y canalización a las mujeres víctimas de lesiones dolosas y tentativa de feminicidio, publicado el 27 de septiembre de 2021.

Fecha de publicación05 Enero 2022
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo
NOTA Aclaratoria al Anexo Técnico del Proyecto AVGM/QROO/M1/SSP/18, en la Modalidad No
NOTA Aclaratoria al Anexo Técnico del Proyecto AVGM/QROO/M1/SSP/18, en la Modalidad No. 1 Diseño e implementación de un plan emergente para la prevención de los feminicidios con la identificación, atención y canalización a las mujeres víctimas de lesiones dolosas y tentativa de feminicidio, publicado el 27 de septiembre de 2021. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBERNACIÓN.- Secretaría de Gobernación.- Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
NOTA ACLARATORIA AL ANEXO TÉCNICO DEL PROYECTO AVGM/QROO/M1/SSP/18, EN LA MODALIDAD NO. 1 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN EMERGENTE PARA LA PREVENCIÓN DE LOS FEMINICIDIOS CON LA IDENTIFICACIÓN, ATENCIÓN Y CANALIZACIÓN A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE LESIONES DOLOSAS Y TENTATIVA DE FEMINICIDIO.
CONSIDERANDO
Antecedentes
Con fecha 20 de julio se suscribió el Convenio de Coordinación y su Anexo Técnico, entre la Secretaría de Gobernación y el Estado de Quintana Roo, que tiene por objeto el otorgamiento de subsidios para el Proyecto AVGM/QROO/M1/SSP/18, en la Modalidad No. 1 Diseño e implementación de un plan emergente para la prevención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR