Nostalgia en Tajín

MÉXICO, D.F., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Cumbre Tajín juntará a tres leyendas del rock nacional: Carlos Santana, Javier Bátiz y Alejandro Lora, quienes junto a la Maldita Vecindad y Bolina Sin Parné, clausurarán la XVI edición del festival, que harán latir los tres corazones de la zona del Totonacapan.

El espectáculo de música se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo, en tres diferentes sedes ubicadas en el municipio de Papantla, el Parque Takilhsukut, en la zona arqueológica de El Tajín y el Zócalo de la ciudad de Papantla.

Este elenco formará parte de los cinco días de programación, donde participarán siete mil artistas invitados de Veracruz, Ciudad de México y el otras partes del mundo, para hacer que el evento ofrezca más de cinco mil actividades culturales entre las que destacan talleres, conferencias, ceremonias, danza, teatro, terapias, pláticas espirituales, exposiciones, actos circenses, conciertos, espectáculos infantiles, entre otras.

Desde hace 15 años, en concierto realizado en San Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR