Nostalgia en el ring

Lucha libre clásica y mucha nostalgia serán los ingredientes que promete Blue Panther para la función de Leyendas Mexicanas que se desarrollará la noche del viernes en la Arena México.

El Maestro Lagunero presumió que la edad de gladiadores protagonistas de esta cartelera, como Súper Astro, Solar, Mano Negra o Canek, será proporcional a su calidad sobre el ring, pues manifestó que todos se encuentran en excelentes condiciones y hasta la nueva generación de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevará una lección.

"Muchos compañeros que el viernes no participan van a venir y van a querer entrar al vestidor a saludar a los monstruos, estos señores. El tomarse una fotografía con ellos no es tan fácil. Que ellos vean cómo se convive, cómo se habla, qué respeto existe", presumió el felino azul, quien se unirá a Virus y Negro Casas para enfrentar a Mano Negra, Negro Navarro y Súper Astro.

"Es bonito porque se van todavía caminando y se van como llegaron, con el brazo en alto. Así quisiera irme yo, el día que me tenga que ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR