La nostalgia invade a Albadalejo en SD

MÉXICO, D.F., abril 10 (EL UNIVERSAL).- Aunque nunca había puesto un pie en el montículo de Petco Park, la nostalgia invadió al puertorriqueño Jonathan Albadalejo el sábado pasado cuando los Diablos Rojos del México visitaron a los Padres de San Diego para sostener un encuentro de exhibición. Y es que, aunque en su etapa como ligamayorista no le tocó lanzar en el estadio de los Padres, el boricua reconoció los aromas de la MLB.

“Antes de llegar allá [San Diego], yo pensé que lo iba a disfrutar un poquito más. Pero al llegar ahí me tocó un poco no haber podido estar más tiempo en Grandes Ligas. Ya cuando el juego empezó, me lo disfruté y de verdad yo creo que fue una buena experiencia para todo el equipo, de animarnos y tratar de dar el máximo en la temporada”, externó el relevista, quien llegó este año a la institución escarlata.

Albadalejo formó parte de los Yankees de Nueva York en 2009, año en el que consiguieron el campeonato 27 de Serie Mundial, conjunto de cuya actualidad se da tiempo de hablar.

“Los Yankees son una combinación siempre de muchas cosas. Los factores de sus resultados dependen de circunstancias. Después de 2009 salieron de contratos con muchos peloteros, es un proceso. Yo creo que están reconstruyéndose, pienso que van a estar bien. A lo mejor no va a ser el mismo equipo de años atrás, pero yo entiendo que en su momento van a volver a ser los Yankees que ganaban todo”.

Con cinco campañas en el mejor beisbol del mundo, el caribeño valora su accionar como bueno, a pesar de las altas y bajas y oportunidades que no supo exprimir.

Tuve mis altas y mis bajas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR