Norberto Rivera pide por la paz en Michoacán

Ruth Rodríguez

MÉXICO, D.F., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El cardenal Norberto Rivera 5Carrera pidió la paz en México y para conseguirla, dijo, “se requiere de la participación activa de la sociedad”.

Por ello, este domingo en plena misa en la Catedral Metropolitana, el prelado pidió y realizó una oración por el conflicto en Michoacán, donde el viernes pasado se registró un enfrentamiento entre autoridades federales y presuntos integrantes del narcotráfico, el cual dejó un saldo de 42 presuntos delincuentes muertos, además de un policía federal caído.

Durante la misa realizada en la Catedral Metropolitana, también invitó a los feligreses a sumarse a la “Marcha Silenciosa por la paz”, que se efectuará el próximo domingo del Ángel de la Independencia al Monumento de las Víctimas, cerca del Campo Marte.

Todos estamos invitados a participar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR