Noquean la polémica

AutorDiego Martínez

Son jueces con experiencia y que no traen encima la sombra de la polémica.

La Comisión Atlética de Nevada eligió para el combate entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Timothy Bradley, donde estará en juego la corona Welter de la OMB, a tres jueces con muchas peleas encima y que no han sido cuestionados por su labor.

Entre los tres jueces suman un total de mil 464 peleas sancionadas. Todos son estadounidenses, siendo Glenn Feldman, de Connecticut, quien tiene más experiencia.

Feldman comenzó su labor como juez en abril de 1994, y hasta el momento suma 556 combates.

Los otros dos son de Nevada, la jueza Patricia Morse Jarman y Robert Hoyle.

Morse Jarman debutó como jueza en marzo de 1985 y hasta la fecha suma 462 peleas sancionadas, mientras que Hoyle inició en agosto del 2000 y hasta hoy ha trabajado en 446 pleitos.

La realidad es que la Comisión no quiere más polémicas y por eso hizo esta elección con pinzas, ya que últimamente se han desatado varias polémicas.

La última se dio en septiembre en la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather Jr., donde la jueza CJ Ross...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR