Noquea operación pelea del Terrible

NI LO van a arriesgar ni él va a dar ventajas. Por eso, el "Terrible" canceló su pelea.

El tijuanense Erik Morales no podrá pelear el próximo 28 de enero ante el estadounidense Danny García, combate que estaba pactado en el Reliant Arena de Houston, Texas.

Pablo Orozco, cirujano con especialidad en laparoscopia gastrointestinal y quien operó al púgil la semana pasada de la vesícula, optó porque el campeón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo no tenga contacto físico en las próximas seis u ocho semanas.

"No voy a pelear. No puedo decir cuándo exactamente sería la nueva fecha", expresó vía telefónica Morales, quien abandonó el viernes un hospital de Santa Fe, en la Ciudad de México, y está actualmente con su familia en la ciudad fronteriza.

"Ya le comuniqué a Golden Boy Promotions, y ellos me definirán después cuál sería la nueva fecha, pues tienen que hablar con HBO", añadió.

El cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones confió en que el invicto García siga siendo su rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR