Noquea Mijares En Tres Rounds a Sinaloense Soto

México, 14 Dic (Notimex).- El ex campeón mundial duranguense Cristian Mijares superó al sinaloense Jovanny Soto, tras vencer por nocaut técnico en tres asaltos, en la riña estelar de la función en el Domo del Sindicato de Trabajadores del IMSS en esta ciudad.

Mijares dominó por completo esta corta batalla, la cual estaba programada a 10 rounds en peso pluma, y lució como en sus mejores tiempos, al salir desde el principio con una vocación ofensiva ante un rival desconcertado que trató de equilibrar las acciones, pero sin éxito.

Cristian Mijares apabulló a Soto en el primer episodio, con certeras combinaciones al rostro y cuerpo, y con rápidos movimientos de cintura se quitó los ataques del sinaloense, quien poco daño pudo hacer al llamado "Diamante" de Gómez Palacio, Durango.

Para el segundo round, Mijares volvió a dominar por completo a "Bambino" Soto, con más tandas de golpes con ambas manos y mucho castigo a las partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR