'Noquea' Contreras

AutorDiego Martínez

Por decisión unánime, Ricardo Contreras se adjudicó ayer otro periodo de gestiones al frente de la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados (FMBA), cargo que ostenta desde 1988, año que ingresó como presidente interino.

En esta ocasión no fueron los jueces, sino las asociaciones estatales las que vieron ganar a Contreras, también secretario general del Comité Olímpico Mexicano, al sumar 21 votos y ninguno en contra, durante la Asamblea General Ordinaria que se realizó en el Auditorio José García Cervantes de la Codeme.

"Con 21 votos a favor, ninguno en contra, y ninguna abstención (sigo siendo el presidente). Señores muchas gracias", estas fueron las palabras de Contreras, quien fue aplaudido por su gremio.

Contreras, presidente de la FMBA por votación desde 1990, dio un informe de lo realizado en el periodo 2000-2004, que concluyó sin preseas olímpicas.

Tras aceptar que no se cumplió la meta de subir al podio en Atenas, Contreras aseguró que para los Juegos Olímpicos, en el 2008, cuando llegue a los 20 años al frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR