Nominados al Ariel estrechan lazos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Hace unos meses, cuando Dolores Heredia asumió el cargo de Presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas de México dijo que unos de sus principales objetivos sería unir a la comunidad cinematográfica. Promesa que ayer dio sus primero pasos.

A dos semanas de que se lleve a cabo la septuagésimo entrega del Ariel, los nominados de este año, así como aquellos artífices del galardón a lo más destacado del cine nacional se reunieron para convivir, estrechar lazos y tomarse la foto oficial.

El Foro A de los Estudios Churubusco fue el lugar que vio desfilar a los nominados en las 26 categorías que la Academia premiará este año, entre actores, realizadores y artistas técnicos.

Durante la velada Dolores Heredia, externó la importancia de que existan encuentros como este y más en un año -dijo- en el que el Ariel se renueva.

“Los festejos comenzaron hace unos días con la inauguración fotográfica en las rejas de Chapultepec y ahora estamos aquí, reuniéndonos y celebrando nuestra industria, creo que es importante porque muchas veces muchos de nosotros ni siquiera nos conocemos”, dijo Heredia.

Al encuentro acudieron los nominados a Mejor Actor, Kristyan Ferrer (600 milas) y Marco Pérez (Gloria); así como Verónica Langer (Hilda), Jana Rauly (Un monstruo de mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR