Nombran nuevo presidente de Ford de México

Staff

Ford Motor Company anunció esta semana que Louise Goeser, vicepresidenta de Ford Motor Company; presidenta y directora general de Ford de México, ha decidido jubilarse y dejar su cargo a partir del 1 de noviembre. Para suceder a Goeser, se ha nombrado a Eduardo Serrano, quien hasta la fecha se ha desempeñado como director ejecutivo de Ford de México.

"Quiero expresar un sincero reconocimiento y agradecimiento a Louise por sus significativas contribuciones a Ford Motor Company a lo largo de todos estos años", declaró Mark Fields, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente para las Américas.

"Louise demostró a lo largo de su carrera un sólido compromiso con el fortalecimiento de los negocios de Ford, en particular en las áreas de manufactura, calidad de los vehículos y satisfacción del cliente", agregó Fields.

Goeser, de 55 años de edad, se sumó al equipo de Ford en 1999 como vicepresidenta de Calidad. Se incorporó a la compañía con un alto nivel de experiencia y liderazgo en temas corporativos y de calidad, adquiridos en Whirlpool Corporation y Westinghouse Electric Corporation.

Mientras fungió como directora mundial de calidad de Ford, la compañía implementó exitosamente la metodología de mejora de procesos 6-Sigma dirigidos al consumidor, que se constituyó en elemento crucial en la mejora de los estándares de calidad de Ford.

Goeser fue nombrada presidenta y directora general de Ford de México en enero de 2005 y jugó un rol esencial en la introducción de nuevos vehículos para manufactura en las plantas de Hermosillo, Cuautitlán y Chihuahua, además de la alianza estratégica para una planta de transmisiones en Guanajuato.

"Es difícil describir lo desafiante, satisfactoria y estimulante que ha sido mi carrera en Ford Motor Company ", dijo Goeser. "Yo no podría haber tenido una mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR