Nombran en Jalisco al súper gabinete

AutorFrancisco de Anda

Corresponsal

GUADALAJARA.- La influencia de Herbert Taylor Arthur y Alonso Ulloa Vélez en las decisiones del gobierno en Jalisco pasó de ser una versión a un hecho oficial.

El Gobernador del estado, Emilio González Márquez, firmó un acuerdo para otorgarles nivel de mando sobre secretarios y titulares de dependencia, al grado que sus coordinaciones podrán convocar a reuniones y tomar acuerdos, así como solicitar personal comisionado y evaluar dependencias.

A partir del 1 de marzo, Taylor es coordinador de Innovación y Desarrollo, mientras que Ulloa se hará cargo de la Coordinación de Políticas Públicas; ambos dependerán del Gobernador y despacharán en Casa Jalisco, pero como está en renovación, lo harán provisionalmente en el Edificio México.

"Las secretarías y dependencias del Poder Ejecutivo del estado tendrán la obligación de asistir a las reuniones de trabajo a las que sean convocadas por las Coordinaciones Generales, y cumplir con los acuerdos que de ellas se deriven", establece el artículo séptimo del acuerdo 008/2007 del titular del Poder Ejecutivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR