Nombran interino a Secretario de Finanzas

AutorManuel Appendini

EL NORTE / Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- El Secretario de Finanzas Juan José León Rubio fue nombrado ayer por el Congreso local Gobernador interino de Aguascalientes y aseguró una transición tranquila.

"Lo tomo como una distinción y como un compromiso con todas las fracciones partidistas. Es una gran responsabilidad, tengo claro que debemos consolidar lo que ha venido haciendo Felipe González", dijo León Rubio tras tomar protesta.

Aseguró que no hará cambios en el Gabinete y que la entrega a la nueva Administración será lo más tersa posible para no impedir que el nuevo Gobierno entre trabajando.

"No veo obstáculos en la entrega-recepción. Vamos a fortalecer en los próximos meses lo que no hemos hecho hasta ahora y vamos a facilitar la información con la próxima Administración", garantizó.

León Rubio sustituirá al Mandatario Felipe González, luego de que éste solicitó licencia de 90 días para ocupar la Subsecretaría de Gobernación.

Aunque era uno de los más nombrados para suceder a González, el Secretario de Finanzas dijo que el nombramiento lo había tomado por sorpresa mientras andaba de gira por varios Municipios con el todavía Gobernador.

León Rubio será el titular del Ejecutivo a partir de mañana y hasta el 23 de noviembre, lo que deja abierta la posibilidad de que González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR