Nombran a Fernando Bribiesca delegado de la SEP en Guanajuato

GUANAJUATO, Gto., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño Mayer, nombró al ex diputado federal Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de la ex primera dama Marta Sahagún de Fox, como delegado de esa dependencia en el estado de Guanajuato.

En representación de Nuño, este viernes el coordinador General de Delegaciones de la SEP, Luis Velázquez, dio el nombramiento formal a Bribiesca Sahagún y lo instaló en el cargo, que antes ocupaba Margarita Arenas Guzmán, quien renunció al cargo por motivos de salud.

Fernando Bribiesca, quien el 6 de junio pasado contendió como candidato a la alcaldía de Celaya por la coalición PRI-PVEM-Panal y fue derrotado por el abanderado del PAN, Ramón Lemus Muñoz Ledo, se comprometió a estar atento en la aplicación de la reforma educativa en la entidad.

“Este nombramiento conlleva una gran responsabilidad, ya que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de México y en Guanajuato se estará observando de manera precisa la aplicación de la Reforma Educativa que ha encabezado el Presidente de la República”, aseveró el ex legislador.

La primera encomienda del nuevo delegado, será estar pendiente de la aplicación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR