Nombra Time a los más influyentes

En la nueva lista de la revista Time de las personas más influyentes, en la que repiten Barack Obama y Angela Merkel, también aparecen todos los precandidatos presidenciales de EU al lado de Mandatarios y personajes como:

NADIA MURAD

23 años

Yazidí de Irak, sobreviviente de masacres del autonombrado Estado Islámico y de repetidas violaciones a manos de sus milicianos, Murad ahora recorre el mundo para pedir ayudar a las víctimas del grupo.

SERGIO MORO

43 años

El fiscal más sonado en la boca de los brasileños, que hasta lo llaman Súper Moro, está a cargo de las investigaciones por corrupción en la paraestatal Petrobras e indaga tanto a políticos como a empresarios del más alto nivel.

MAURICIO MACRI

57 años

El Presidente argentino es destacado en Time como un reformista económico en un texto escrito por el líder de un fondo buitre que demandó al país sudamericano en 2001 por impago de deuda y con quien Macri llegó a un acuerdo.

CHRISTIANA

Figueres / 59 años

La costarricense a cargo de la Convención de la ONU contra el Cambio Climático, apuntaló el año pasado la firma de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR