Nombra la SEP Oficial Mayor a regiomontano

AutorAlejandro Salas y Daniel Millán

EL NORTE/MEXICO

MEXICO. - El Secretario de Educación Pública Reyes Tamez nombró al regiomontano Francisco Rolando Medellín Leal, como nuevo Oficial Mayor de la Secretaría.

Medellín Leal, quien es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y con maestría en Salud Pública, con especialidad en Salud del Trabajo en la facultad de Salud Pública y Nutrición, fue miembro del Consejo Asesor del Sector Productivo en vinculación de la UANL.

El nuevo funcionario federal fue también miembro del Consejo de Educación Continua e Investigación Científica en el grupo Villacero, y catedrático de la facultad de Salud Pública y Nutrición.

Tras ser nombrado en su nueva responsabilidad, Rolando Medellín Leal agradeció la designación a Reyes Tamez.

"(Quiero) Agradecer su invitación a colaborar en este proyecto de educación para nuestro país; quiero reiterarle a usted y a todos los aquí presentes, que trabajaremos intensamente en la búsqueda de los medios, en la búsqueda de las formas que nos permitan hacer uso más eficiente y más racional de los recursos para poder alcanzar nuestros objetivos, trazados en todos los programas de esta Secretaría", dijo.

También en la Semarnat

El científico regiomontano, Ernesto Enkerlin, también tomó ayer posesión como nuevo director de Areas Protegidas de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Enkerlin nació en Monterrey, se graduó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR