Nombra INBA titulares en danza, teatro y Sinfónica

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) anunció este jueves, a través de un comunicado, los nombramientos de los nuevos responsables de la Compañía Nacional de Danza y de las direcciones de Asuntos Internacionales y de Asuntos Jurídicos, y confirmó en sus cargos a los directores de la Compañía Nacional de Teatro y de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Laura Morelos queda a cargo de la Compañía Nacional de Danza; Jimena Lara conducirá la Dirección de Asuntos Internacionales y Gerardo Carranza Alvarado es el nuevo director de Asuntos Jurídicos; por su parte, Luis de Tavira y Carlos Miguel Prieto continuarán al frente de la Compañía Nacional de Teatro y de la Orquesta Sinfónica Nacional, respectivamente.

Morelos fue integrante (desde 1985) y primera bailarina (1990-2007) de la Compañía Nacional de Danza, en la que también ha sido maestra y ensayadora.

Lara es licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y ha colaborado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR