Nombra Cabildo a medinista como representante ante AyD

AutorLeonardo González

El Cabildo de Monterrey aprobó ayer, por mayoría, la designación de Patricio Ricardo Kalife como representante de los Municipios ante el Consejo de Administración de Agua y Drenaje.

El regidor del PAN José Alfredo Pérez Bernal cuestionó el nombramiento de Kalife, quien fue director jurídico de la paraestatal en la polémica gestión del Emilio Rangel, en el Gobierno del ex Gobernador Rodrigo Medina.

Rangel tiene tres procesos en su contra por supuestas anomalías cuando fue director de Agua y Drenaje.

"Consideramos que una persona con esta trayectoria habiendo acompañado a dicho director (Emilio Rangel) y ante los señalamientos que ha habido constantes en esa entidad pública, no es conveniente, ni sano que acompañe en ese organismo representando no sólo a Monterrey, sino a todos los municipios a ese consejo hasta en tanto no se resuelva su situación jurídica", dijo Pérez Bernal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR