Nomás tres tiros le dan

CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a sus compañeros de la base de taxis, un ruletero fue asesinado de tres disparos de arma de fuego a corta distancia en la Carretera Picacho-Ajusto, en la Colonia Paraje 38, en Tlalpan.

Alfredo Velázquez García fue atacado por dos hombres, uno moreno y otro güero, que se acercaron hasta donde estaban los trabajadores del volante.

A las 18:00 horas, informaron policías capitalinos, los taxistas se reunieron en la base que tienen en la calle Fresas y estaban platicando.

Los testigos vieron a dos hombres acercarse y ya cuando estaban a unos metros, uno de ellos sacó un arma y disparó en tres ocasiones contra Alfredo, sin mediar palabra.

Los otros ruleteros llamaron al 911 para solicitar una ambulancia para su compañeros que estaba malherido cerca de su vehículo un Nissan placas A9767K.

A los pocos minutos llegaron policías, quienes se entrevistaron con los ruleteros y testigos para saber qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR