Nomás no tuvo arreglo

GUADALAJARA.- Cuando cerraba las puertas del taller mecánico donde trabajaba, un joven fue ejecutado en la Avenida 8 de Julio.

Mientras que hombres armados asesinaron a una mujer dentro de una casa a espaldas del Rastro Municipal tapatío.

En el primer caso, fue el jefe de la víctima quien avisó a las autoridades luego de escuchar un estruendo y encontrar a su empleado tirado sobre la banqueta.

A la esquina de la avenida con la Calle Juan Alegría, en la Colonia Los Colorines, llegaron policías alrededor de las 18:30 horas de ayer. Paramédicos confirmaron que el trabajador de "Rodríguez. Frenos y Clutch" había muerto.

La víctima tenía entre 25 y 30 años; recibió un disparo en el cráneo. Junto a su cuerpo quedó un casquillo de calibre nueve milímetros.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, un hombre se acercó caminando al joven y le dio un balazo. Luego corrió hacia la calle Juan Alegría.

Familiares del joven fueron llegando poco a poco al sitio para reconocer el cuerpo e intentar ver a su ser querido.

Mientras peritos forenses trabajaban en la escena del crimen, a las cabinas del Municipio llegó otro reporte de persona herida por arma de fuego.

Eran alrededor de las 20:00 horas cuando alguien alertaba a las autoridades que, en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR