Nomás faltó el moño

TLAQUEPAQUE.- Mientras unos apenas comenzaban su rutina mañanera al inicio de la semana, la "maña" ya había cumplido con su chamba.

Eran unos minutos después de las 7:00 horas y unos policías de San Pedro Tlaquepaque iban a hacer un último rondín, por la Colonia El Álamo, antes de concluir su jornada.

El "huarache" de los agentes municipales apuntó hacia la Calzada Lomas y justo cuando pasaban por la esquina de la Privada de los Ingenieros apreciaron un bulto tirado al pie de la banqueta.

Los uniformados se acercaron con la esperanza que fuera basura, pues había algunos montones acumulados por la cuadra, describieron, pero sólo confirmaron lo peor.

El cuerpo de un hombre, semidesnudo y maniatado, había sido abandonado dentro de una bolsa de plástico transparente también con un amarre en la parte superior, como si se tratara de un regalo macabro.

El sonido de las sirenas se convirtió en el despertador de la zona residencial, en una cuadra donde hay un colegio y un convento.

Los más curiosos se asomaban desde la ventana y otros de sus cocheras para echar un vistazo a lo sucedido y justo cuando colocaron las cintas amarillas una monjita regresaba a su recinto, tras comprar provisiones, y tuvo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR