Noches con punch

AutorJonathan Garavito

Main Room

Algunas paredes de este bar exclusivo para 200 personas están cubiertas de madera, un estilo que contrasta con los detalles de la decoración, como los azulejos negros en sus tres barras.

De reciente apertura, ha llegado prontamente al público joven que busca novedades musicales, que mezclan géneros como nu disco, indie dance, deep house, hip hop y electro pop.

Para beber, ordena el Merthiolate, un shot que se prepara con absenta, vodka, Hpnotiq, granadina y arándano (90 pesos).

¿DÓNDE? Oaxaca 79, Roma Norte / ¿CUÁNDO? Vi y Sá, 23:00 a 03:00 / ¿CUÁNTO? $400, consumo promedio / ¿MÁS INFO? www.poespeakeasy.com

"Es un lugar classy y exclusivo; quien entra es porque realmente se lo merece. Por eso es sumamente recomendable reservar para disfrutar de una fiesta de deep house".

DJ Mauricio Moctezuma

Mono

La escena alternativa ha encontrado sede en este sitio que mezcla en sus tornamesas deep house y minimal techno.

"Es el mejor dancefloor de música electrónica en el DF, pues tiene todo: ambiente, buenos tragos y la gente que asiste es de lo más alivianada", aseguró DJ André VII.

Su diseño te transportará a los años 70, gracias a su decoración minimalista con algunos detalles franceses.

Si quieres estar más tranquilo, arriba tiene dos salas principales, perfectas para disfrutar cocteles como el Bramble, preparado con frutos rojos y licor de chile (130 pesos).

¿DÓNDE? Versalles 64, Juárez / ¿CUÁNDO? Ju a Sá, 23:00 a 03:00 / ¿CUÁNTO? Cover por evento / RESERVA: 5533-8208

"Tiene un concepto único en México, pues cuenta con un line up especial y selecto; a mí en particular, me encantan la barra de los shots y el gran sistema de sonido".

DJ Wildfiction

Poe

Un antro cuya clandestinidad es su principal encanto, además de su decoración inspirada en "El Cuervo", de Edgar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR