Tienen una noche violenta

AutorMETRO / STAFF

CUERNAVACA.- CUATRO CLIENTES de un bar acribillados y dos personas calcinadas es parte del saldo que dejó la violencia ayer en el Estado de Morelos.

Alrededor de las 3:00 horas de ayer cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron atacadas a balazos por un comando adentro de un bar ubicado en la capital de Morelos.

Fuentes policiacas confirmaron que poco antes de las 3:00 horas un grupo de sujetos ingreso al bar "Dreas", en la Avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca, y disparó directamente contra los clientes.

En el ataque al menos otra persona resultó herida.

Las cuatro víctimas murieron en el lugar y los agresores huyeron, pero hasta el momento no han sido identificados ni detenidos.

Los cuatro acribillados respondían a los nombres de Mario, de 29 años de edad; Gerardo, de 19; Alberto, de 23 y Vanessa, de 19.

Al sitio arribaron decenas de elementos policiacos de diversas corporaciones, agentes ministeriales, peritos y personal del servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, que se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los cuatro occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les aplicará las necropsias de ley.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Cuernavaca este ataque derivó de un conflicto anterior que las víctimas sostuvieron en un baile en el Municipio de Emiliano Zapata.

También durante la madrugada, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR