Noche de tijeras

AutorJorge Marrón

El momento de hablar sobre el ring llegó para Último Guerrero, Cibernético, Gilbert el Boricua, Volador Jr., Bárbaro Cavernario, Negro Casas y Big Daddy, quienes esta noche se verán las caras en una lucha en jaula, en la que uno de ellos perderá la cabellera en la Arena México, dentro del 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Muchas son las rencillas que se aglomerarán en el cuadrilátero de la Colonia Doctores, donde estos siete gladiadores librarán una batalla campal, de la que después de tres minutos de acción, uno a uno irán escapando de la prisión hasta quedar dos luchadores dentro de la jaula, quienes tendrán que enfrentarse en un mano a mano, a una sola caída, para definir al perdedor de la melena.

De inicio, la enemistad entre Último Guerrero y Ciber the Main Man parecía ser la protagonista del festejo. Sin embargo, el Mesías de los encordados se metió en el camino para agregarse a la apuesta, combinándose con las rivalidades que explotaron con el triunfo del Volador Jr. en el Grand Prix, por lo que el CMLL decidió integrar al resto de los participantes.

Es así que en la jaula estarán seis rudos y un técnico, Volador, pero si bien es cierto que podría hablarse de algunas alianzas, la realidad es que a la hora de la verdad cada uno se rascará con sus propias uñas, sin importar quién esté enfrente con tal de salvar el honor.

"De lo que nadie se ha dado cuenta es de que soy un experto en jaulas, así que tengo todo en charola de plata para ganar, como muchas otras veces lo he hecho, pero ahora en la Arena México y dejando pelón al Último Guerrero", aseguró Ciber.

Esto no le interesa al Último de su estirpe, quien nunca ha perdido el greñero y estará en casa, con el apoyo de la gente.

La batalla luce pareja, aunque la incógnita está en el estadounidense Big Daddy, quien para muchos es el favorito perdedor, dada la calidad y trayectoria de los integrantes del CMLL, aunque también podría convertirse en el caballo negro.

El resto

El cartel que completará la fiesta de la lucha libre tendrá seis luchas más, que incluirán otras tres contiendas de apuesta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR