Noche de Temerarios

Con el festivo éxito de Los Temerarios y el debut sin pena ni gloria de Patricia Navidad como cantante grupera, la noche del sábado y madrugada de ayer se realizó "El Baile Más Grande de Fin de Siglo a Miles de Corazones", que reunió aproximadamente 40 mil personas en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El festival musical, primero en su tipo que se realiza en la Ciudad de México, se vio ensombrecido, sin embargo, por los numerosos casos de personas que resultaron desmayadas por los empujones del público que se encontraba en la parte frontal del lugar.

Aparte de estos incidentes, el pretendido baile se realizó en orden y los asistentes pudieron disfrutar de ocho horas de música, en las que Los Temerarios se reafirmaron como uno de los grupos románticos más populares en la actualidad.

El acontecimiento comenzó a las 19:45 horas con la presentación de los grupos Forajido y Exterminador, los que obtuvieron muy buena respuesta del público que apenas comenzaba a cubrir la explanada y las gradas del Foro.

De igual forma, la Sonora Santanera, lidereada por Silvestre Mercado, recibió nutridas ovaciones de la eufórica asistencia, que intentó bailar y se divirtió con canciones de antaño como "El Orangután".

Fueron, sin embargo, los chihuahuenses de Caballo Dorado los que lograron poner en sincronía a todo el auditorio con sus dos éxitos "No Rompas Más" y "Payaso de Rodeo".

Uno de los detalles negativos de la noche fue el sonido, ya que, a excepción de cuando cantaron Los Temerarios en el escenario central, prácticamente todos los grupos batallaron porque no se escuchaba su música con la misma fidelidad en las gradas opuestas.

Aunque en el programa se había anunciado que Los Temerarios saldrían a la medianoche, el grupo zacatecano salió al escenario en punto de las 23:40 horas, 20 minutos antes de lo planeado.

Fueron ellos quienes se llevaron la noche, recibieron la mayoría de aplausos del público, que cantó con ellos cada uno de sus temas; sin embargo, fueron muy pocos los que bailaron, debido también a la conglomeración de la gente.

Los Temerarios dedicaron una canción para el tramoyista de Televisa que murió la madrugada del viernes mientras trabajaba en el montaje de las luces que fueron utilizadas ayer en el Foro Sol.

Con temas como "Por Qué te Conocí" y "Su Ultima Canción", los zacatecanos permanecieron en el escenario más de dos horas y aún así la gente pidió más canciones, por lo que el grupo salió cuatro veces más a cantar.

El éxito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR