Noche rebelde

AutorPaula Ruiz

La fiesta para los chavos rebeldes empezó con una rica cena y terminó con una animada juerga en la discoteca George.

Cerca de las 23:30 horas aparecieron Dulce María y Anahí, acompañadas de su mentor, el productor Pedro Damián, y sus compañeros Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y su marido, BJ Murphy, en el restaurante Zao Jun, en San Pedro.

Dejando de lado los rumores en los que se han visto envueltos en las últimas semanas, como que Dulce y Poncho son novios, que Anahí se va a casar o que Dulce está embarazada, RBD pasó una "noche rebelde".

"Ya sabes, son puras mentiras", aseguró Christian. "Ahorita gracias a Dios no han dicho nada de mí... Yo les aseguro que yo no fui... Ya me soltaron. Sé que después regresaré, ¿no? (a ser víctima de los rumores), pero por lo pronto estoy disfrutando".

Durante la cena, Pedro Damián alzó su mano con un caballito de tequila en un par de ocasiones, para brindar, acción que Ponchó secundó.

Todos parecían contentos, relajados, y sólo dejaron por un momento su silla cuando se acercó a saludarlos Ari Borovoy, quien estaba en otra mesa.

Tanto RBD como Ari estuvieron como invitados anoche en la celebración por los 50 años de la Televisión en Monterrey, que se llevó a cabo en la Explanada de los Héroes.

"Estamos muy contentos de que nos inviten", dijo Christian, quien abandonó el restaurante junto a su pareja apenas 30 minutos después de haber llegado.

"Monterrey es parte importante de la historia, no solamente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR