'Será una noche inolvidable'

AutorREFORMA / Staff

Todo hacía indicar que el grupo británico de indie pop-rock The Ting Tings no vendría a México a raíz de la cancelación del Festival 5punto5, que se iba a realizar hoy en un foro del Estado de México y con Kanye West como cabeza de cartel, pero fueron los fans y su insistencia quienes lograron hacer realidad el deseo de traerlo.

Así lo aseguró el dúo formado por Jules de Martino y Katie White, cantantes y ejecutantes de guitarra, bajo y batería, que a las 22:00 horas de hoy se presentará en el Auditorio BlackBerry, Colonia Condesa, con boletos a 200 y 300 pesos, más cargos.

"Sin todo ese movimiento que hicieron nuestros fans para traernos a México no lo hubiéramos logrado, la presentación que teníamos para el 5 de mayo se había cancelado, y fue gracias a su persistencia, a su espíritu, que es muy fuerte, que lograron que se hiciera el milagro", expresó Jules, de 42 años.

La formación de Manchester adelantó que en el show de esta noche presentará por lo menos seis canciones de su primer disco, We Started Nothing (2008), y seis del más reciente, Sounds from Nowheresville (2012), y prometió una fiesta llena de luces y humo para adornar sus temas más famosos, como "Shut Up and Let Me Go".

"El show va a estar lleno de música y energía, vamos a tocar canciones de las viejas y las nuevas, tendremos ocho instrumentos en el escenario, con los que nos pondremos a brincar como locos, y como nos gusta bailar con la audiencia, seguramente se pondrá muy divertido, sí, seguro será una noche inolvidable", agregó.

Sobre sus experiencias previas en el País, comentó que le encanta la Ciudad de México, pues no le parece insegura y se siente como en su casa cuando viene, y ve injusto que los medios de comunicación la tachen de violenta. Además, la banda aprovechará su visita para grabar hoy el video de su nuevo sencillo, "Soul Killing", el cual los presentará tocando en distintas zonas del DF.

"Hace un año, cuando vinimos a México, conocimos al director de nuestro video, Jaime Martínez; es un artista visual mexicano, y haremos el video con él. El mismo sábado (del show) estaremos trabajando en eso, y me tiene muy emocionado", comentó Jules.

Son ocho los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR