Noche de gala con Andre Rieu

MÉXICO, D.F., octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Como es su costumbre, Andre Rieu hizo de su regreso a México una velada internacional con música y ópera, e incluyó toques de humor y elegancia.

Al final de su “Love in Venece tour” mostró una bandera de México mientras los casi 10 mil asistentes le cantaron las mañanitas, ya que el pasado 1 de octubre cumplió 66 años.

Puntual a las 20:30 horas, y desde en medio del primer piso del Auditorio Nacional, Rieu caminó hasta llegar al escenario y tomó las manos de quienes se cruzaron por su camino.

Dijo “¡Buenas noches!” en español pero después pidió apoyo de la mexicana Mónica Noguera para las traducciones.

“Es fantástico que estén con nosotros para disfrutar de una noche llena de música; provenimos de todas partes del mundo para tocar esta noche, en la orquesta hay más de 10 nacionalidades.¿Dónde estamos? Exactamente en el centro del universo con la mejor audiencia del mundo entero”, expresó.

Un elegante traje negro y su inseparable violín lo acompañaron en la velada con “Seventy six trombones”, junto a los más de 40 integrantes de su Johann Strauss Orchestra (vestidos de gala) que emocionó a los miles de presentes a la primera de cuatro noches cuando alentó a la afición de los Pumas a cantar al ritmo de “Jazz waltz”.

Los asistentes se volvieron protagonistas en “Volaré”, acompañados de tres tenores.

Una pantalla curva proyectó varias imágenes al interpretar la españolaAmor, vida de mi vida y sólo para México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR