Noche de gala

AutorFernando Toledo

Vuelve el minimalismo, el aire de las divas de Hollywood y un predominio del "más es más" en los trajes de noche, que esta temporada embellecen con sofisticación la figura de las invitadas a una gran boda.

"Puede hablarse de una mezcla de décadas, por ejemplo los años 50 y 60 con el estilo de actrices como Grace Kelly, que cuidaban perfectamente cada detalle de su atuendo y elegían vestidos muy femeninos y románticos que resaltaban su silueta", afirma Niobe López Ostolaza, directora de las boutiques Frattina en México.

Estas tiendas, situadas en Polanco y Altavista, ofrecen opciones únicas provenientes de los principales desfiles del mundo. Te presentamos una selección de lo que puedes encontrar.

OSCAR DE LA RENTA

La casa del creativo dominicano desarrolló vestidos de coctel adornados por delicados bordados, trajes sastre con chaquetas entalladas y faldas repletas de plumas y vuelos, así como lujosas opciones 'strapless'.

Dominan las transparencias y el contraste entre blanco y negro con flores, además de elementos prácticos como bolsillos, en una selección que seguro cautivará a muchas estrellas del cine y la televisión.

NAEEM KHAN

El diseñador nacido en la India retoma los kaftanes y otros diseños de su país para crear una colección brillante y llamativa. Destacan los 'jumpsuits' en oro sobre negro, las telas degradadas, las aplicaciones florales y el uso de flecos.

También abundan los drapeados y hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR