Noche de fama y trofeos

AutorAntonio Trani

Enviado

HOUSTON.- LaDainian Tomlinson estaría a unas horas de ganarse la inmortalidad.

El ex estrella de los Cargadores, equipo con el que más brilló en la NFL, además de los jugar para los Jets en el ocaso de su carrera, es el gran favorito para encabezar esta noche a la Clase 2017 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

"LT" podría convertirse en el jugador 50 en ingresar al recinto de Canton, Ohio, en su primer año de elegibilidad, manteniendo una racha de cinco años con al menos un elegido en esta situación.

Morten Andersen, Tony Boselli, Isaac Bruce, el entrenador Dan Coryell, Terrell Davis, Brian Dawkins, Alan Faneca, Joe Jacoby, Ty Law, John Lynch, Kevin Mawae, Terrell Owens,Jason Taylor y Kurt Warner también están entre los nominados.

El Comité Senior consideró al ex defensivo de Seattle, Kenny Easley, y como contribuyentes finalistas a Jerry Jones, dueños de Vaqueros, y Paul Tagliabue, ex comisionado de la NFL.

Para ser elegido, un finalista debe recibir un mínimo del 80 por ciento de los votos del comité de selección.

Además, hoy por fin se sabrá si el pasador de los Halcones, Matt Ryan, se lleva a casa la distinción de Jugador Más Valioso de la temporada 2016.

Después de haber llevado al Súper Tazón LI a Atlanta, "Matty Ice" reforzó sus credenciales, sin embargo, del otro lado se encuentra Tom Brady, pasador de Patriotas, quien tampoco se puede descartar luego de dirigir a su equipo a la mejor marca de la NFL (14-2), con todo y un castigo de cuatro partidos.

FINALISTAS

Los candidatos a integrar la Clase 2017 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

RB LaDainian Tomlinson

RB Terrell Davis

QB Kurt Warner

WR Isaac Bruce

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR